4/01/2019, 01:12
Juro leyó la carta que su alumno le había pasado, con una medio sonrisa en sus labios. Era curioso: puede que su alumno no fuese el mejor en competencias sociales. Pero si algo sabía, es que tenía que hacerlo él. Si Kazuma había escrito esa carta, era algo que debía llegar a ella.
« No debo entrometerme mucho en esto. Solo guiarle y aconsejarle » — Lo sabía, y era consciente. Por eso, y a pesar de su corta edad, trató de ser un tutor sabio.
Se la devolvió, con una sonrisa.
— Tú lo has dicho. Está muy bien — dijo Juro, tratando de calmarle —. Lo que importa no es la manera de escribir, sino el contenido. Ahora solo tienes que hacersela llegar, y estoy seguro de que la chica pronto te contestará.
Juro le dio una palmadita en el hombro.
— No te precoupes, Kazuma-kun. Lo estás haciendo bien. Solo debes seguir lo que crees correcto.
« No debo entrometerme mucho en esto. Solo guiarle y aconsejarle » — Lo sabía, y era consciente. Por eso, y a pesar de su corta edad, trató de ser un tutor sabio.
Se la devolvió, con una sonrisa.
— Tú lo has dicho. Está muy bien — dijo Juro, tratando de calmarle —. Lo que importa no es la manera de escribir, sino el contenido. Ahora solo tienes que hacersela llegar, y estoy seguro de que la chica pronto te contestará.
Juro le dio una palmadita en el hombro.
— No te precoupes, Kazuma-kun. Lo estás haciendo bien. Solo debes seguir lo que crees correcto.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60