6/01/2019, 15:46
La sinceridad de Datsue le pilló por sorpresa en un principio, aunque no dijo nada, simplemente obedeció y se acercó a él para cubrirle de un posible ataque que le llegara mientras preparaba su técnica, una técnica que, sin lugar a dudas, dejó ver todo el poder que el Uchiha poseía, una bola de fuego recorrió la distancia que le separaba de su objetivo y, cuando llegó, explotó en un mar de llamas.
«¡HOSTIAAAAAAAAAAAAAAA!»
Riko miró a su camarada con los ojos desorbitados, la explosión no había quedado muy lejos de ellos y las técnicas de los malhechores para frenarla había sido en vano.
—¡OYE QUE ESTÁBAMOS AQUÍ!
La voz de Roga llegó a sus oídos, y efectivamente podía haberle dado, pero por suerte nadie inocente parecía haber sufrido daños a causa de la técnica de Datsue.
—Sí que querías acabarlo rápido, sí...
Y entonces vio como el jefe de los bandidos tiraba un frasco al suelo y como de inmediato comenzó a salir un gas que inundó el ambiente, dejando un buen olor, pero rápidamente el Kaguya se llevó el brazo a la cara, tapando de forma efectiva su boca y nariz.
—No creo que debamos respirar eso, hay que dispersarlo cuanto antes. — Informó el genin, aunque suponía que su superior ya habría pensado en ello.
«¡HOSTIAAAAAAAAAAAAAAA!»
Riko miró a su camarada con los ojos desorbitados, la explosión no había quedado muy lejos de ellos y las técnicas de los malhechores para frenarla había sido en vano.
—¡OYE QUE ESTÁBAMOS AQUÍ!
La voz de Roga llegó a sus oídos, y efectivamente podía haberle dado, pero por suerte nadie inocente parecía haber sufrido daños a causa de la técnica de Datsue.
—Sí que querías acabarlo rápido, sí...
Y entonces vio como el jefe de los bandidos tiraba un frasco al suelo y como de inmediato comenzó a salir un gas que inundó el ambiente, dejando un buen olor, pero rápidamente el Kaguya se llevó el brazo a la cara, tapando de forma efectiva su boca y nariz.
—No creo que debamos respirar eso, hay que dispersarlo cuanto antes. — Informó el genin, aunque suponía que su superior ya habría pensado en ello.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»