11/01/2019, 00:04
(Última modificación: 11/01/2019, 00:08 por King Roga. Editado 2 veces en total.)
—¡No friegues!— Pero antes de poder alcanzarla, un ominoso muro de tierra de interpuso entre él y la jovencita. "Verga, y luego dicen que soy un exagerado. Bueno, al menos le hice gastar chakra, pero joder, si hubiese intentado pegarle una patada normal eso me hubiese dolido más a mí." Su oponente saltó por encima del muro, cayendo atrás de él y tomando nuevamente la pose de combate, aunque sin continuar el ataque. —¿Vas a estar a al defensiva todo el rato?— Se giró pata encararla e hizo lo propio adaptando su pose de batalla. "Si va a estar queriéndome jugar a la contra lo tengo yuca, se supone que sea yo el que haga eso maldita sea. No puedo dejar que esto se alargue mucho, pero tampoco quiero achucharme e irme de boca cómo un imbécil." Y entonces, cayó en cuenta de una cosa. "¿Por qué no quiere que me acerque a ella?" Fuese cuál fuese el motivo, no iba a quedarse ahí parado pensando, el instinto le decía que debía moverse. "Hora del plan W."
Su táctica no era más ortodoxa que el nombre de esta, pero tenía muy claro que iba a ser.
—¡Yosha!— Dio un salto lo más alto que pudo y dejó que la gravedad hiciera el resto, zambulléndose en el agua. "Mierda, las gafas no me ayudan en lo absoluto acá abajo." Ahora mismo, si nada se lo impedía intentaría nadar hasta quedar debajo de donde se encontraba Ranko.
Vida
–
Chakra
–
OFF: olvidé poner el inventario en la anterior, sorry :'v
Su táctica no era más ortodoxa que el nombre de esta, pero tenía muy claro que iba a ser.
—¡Yosha!— Dio un salto lo más alto que pudo y dejó que la gravedad hiciera el resto, zambulléndose en el agua. "Mierda, las gafas no me ayudan en lo absoluto acá abajo." Ahora mismo, si nada se lo impedía intentaría nadar hasta quedar debajo de donde se encontraba Ranko.
Estado de Rōga
Vida
150/150
Chakra
150/150
+20
–