12/01/2019, 17:01
Daruu tardó un tiempo en responder. Tenía dudas. O necesitaba pensar, tal y como había dicho Kokuo para ponerle un nombre diferente. Por una parte, quería hacer cualquier cosa por Ayame, y su corazón le empujaba a creer a Kokuo de forma natural. Por otra, no sería la primera vez que alguien le camela con dulces palabras y luego le sella un puto Katon en el pecho.
Como Datsue, Kokuo parecía sincera. Todo lo que decía tenía sentido. Pero quién sabe si sólo era un pretexto para clavarles, más tarde, un puñal por la espalda. O lanzarles una bijuudama en la cara – más peligroso.
Al final, como casi siempre, Ayame fue la pesa que desequilibró la balanza.
—Sí, creo que sí —dijo Daruu—. Además, si conseguimos ayudarla, no necesitará escapar tan desesperadamente de tu cuerpo. Podremos vivir más tranquilos. Salimos ganando todos, de eso no hay duda...
»Lo que me preocupa más es cómo vamos a hacerlo.
Como Datsue, Kokuo parecía sincera. Todo lo que decía tenía sentido. Pero quién sabe si sólo era un pretexto para clavarles, más tarde, un puñal por la espalda. O lanzarles una bijuudama en la cara – más peligroso.
Al final, como casi siempre, Ayame fue la pesa que desequilibró la balanza.
—Sí, creo que sí —dijo Daruu—. Además, si conseguimos ayudarla, no necesitará escapar tan desesperadamente de tu cuerpo. Podremos vivir más tranquilos. Salimos ganando todos, de eso no hay duda...
»Lo que me preocupa más es cómo vamos a hacerlo.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)