12/01/2019, 17:32
Para cumplir semejante expectativa, Money no sacó una botella, sino tres. Una era roja oscura, un vermú proveniente del País de la Espiral que combinaba vino con ajenjo, entre otras sustancias. El segundo, una botella también roja, pero mucho más clara, que casi parecía rosa, proveniente del País de la Hierba. Una bebida que contenía infusiones de hierbas amargas, plantas aromáticas, frutas en alcohol… Finalmente, una botella azul, de ginebra.
Money echó tres cubitos de hielo en cada vaso, lo llenó hasta casi la mitad con la botella roja, luego un tercio con la rosa, y apenas un par de centímetros con la azul. Acto seguido volvió al minibar, de donde extrajo un recipiente lleno de rodajas de naranja. Pasó una naranja por cada borde del vaso, para imprimirle ese aroma y ese sabor, y…
—¡Me aburro! —se quejó Muñeca, quien no encontraba nada divertido que hacer.
… y acto seguido echó una naranja a cada vaso.
—Un cocktail clásico, llamado Negloni. Espelo sea de su aglado —sonrió, y dio un pequeño trago de su cóctel—. Y, pues, estuve pensando en usted, señol Kaido. Estaba pensando que usted quizá quisiese hacel algo plovechoso, para esta nuestla emplesa, después de que vaya usted a matal a un homble que no le interesa a nadie salvo a usted y al Gran Papi. ¿Qué me dice?
Money echó tres cubitos de hielo en cada vaso, lo llenó hasta casi la mitad con la botella roja, luego un tercio con la rosa, y apenas un par de centímetros con la azul. Acto seguido volvió al minibar, de donde extrajo un recipiente lleno de rodajas de naranja. Pasó una naranja por cada borde del vaso, para imprimirle ese aroma y ese sabor, y…
—¡Me aburro! —se quejó Muñeca, quien no encontraba nada divertido que hacer.
… y acto seguido echó una naranja a cada vaso.
—Un cocktail clásico, llamado Negloni. Espelo sea de su aglado —sonrió, y dio un pequeño trago de su cóctel—. Y, pues, estuve pensando en usted, señol Kaido. Estaba pensando que usted quizá quisiese hacel algo plovechoso, para esta nuestla emplesa, después de que vaya usted a matal a un homble que no le interesa a nadie salvo a usted y al Gran Papi. ¿Qué me dice?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado