12/01/2019, 17:50
Money hizo un ademán con la mano, como quitándole importancia.
—Su misión, su misión… Y, pues, ¿eso en qué se traduce para esta nuestla emplesa? ¿Qué beneficio? ¿Qué ganancias? —se quejaba—. Muñeca, me estás desoldenando todo.
Muñeca había empezado a trastear con los pergaminos que tenía sobre la mesa. Abriéndolos, tirándolos a un lado, cogiendo otros que había debajo… Revolviéndolo todo, vaya.
—Es que me aburro —protestó ella, con voz aguda y poniendo pucheros.
Money le dedicó una sonrisa que bien podía decir: deja de joder, y continuó.
—Lo que yo tengo en mente, Kaido, es algo realmente plovechoso para esta nuestla emplesa. Y, pues, yo pienso que usted, un homble gallaldo y con ganas de demostral, es el jabato idóneo pala ejecutal-lo.
»Dígame, Kaido. ¿Qué es lo que más money da en este mundo?
—Su misión, su misión… Y, pues, ¿eso en qué se traduce para esta nuestla emplesa? ¿Qué beneficio? ¿Qué ganancias? —se quejaba—. Muñeca, me estás desoldenando todo.
Muñeca había empezado a trastear con los pergaminos que tenía sobre la mesa. Abriéndolos, tirándolos a un lado, cogiendo otros que había debajo… Revolviéndolo todo, vaya.
—Es que me aburro —protestó ella, con voz aguda y poniendo pucheros.
Money le dedicó una sonrisa que bien podía decir: deja de joder, y continuó.
—Lo que yo tengo en mente, Kaido, es algo realmente plovechoso para esta nuestla emplesa. Y, pues, yo pienso que usted, un homble gallaldo y con ganas de demostral, es el jabato idóneo pala ejecutal-lo.
»Dígame, Kaido. ¿Qué es lo que más money da en este mundo?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado