12/01/2019, 23:07
Y así, corrieron. Dejando atrás a Money, a Dragón Rojo, a Ryūgū-jō, y todos los pensamientos oscuros que hubiesen podido albergar. Solo eran ellos y el instinto competidor, que les hizo sortear pueblerinos como si se tratasen de meros conos mientras esprintaban hasta la recta final. Pronto Kaido se daría cuenta que Muñeca tenía una punta de velocidad más. Cada vez que se acercaba un poco, ella pegaba una arrancada y volvía a alejarse, no lo suficiente como para que Kaido se diese por derrotado, pero si lo bastante como para seguir en cabeza.
Al minuto, algo empezó a cambiar. A Muñeca empezaron a pesarle las piernas. Su velocidad máxima descendió. Sus florituras esquivando a gente entre volteretas y saltos bajaron. Kaido le comió terreno. Casi estaba ahí. Casi…
—¡¡¡Gané!!! —estalló en júbilo, Muñeca, al pisar los muelles del puerto. Estaba sudando y le faltaba el aliento, pero la sonrisa de oreja a oreja no se le quitaba nadie—. ¡Y yo que pensé que serías más rápido! —soltó una carcajada aguda y alegre—. Kaido, Kaido, ¡hay que entrenar más! ¡Yo voy todos los días a correr una hora con papá!
Había que entrenar más, sí, pero si a Kaido le hubiesen dado un metro más la hubiese superado.
Al minuto, algo empezó a cambiar. A Muñeca empezaron a pesarle las piernas. Su velocidad máxima descendió. Sus florituras esquivando a gente entre volteretas y saltos bajaron. Kaido le comió terreno. Casi estaba ahí. Casi…
—¡¡¡Gané!!! —estalló en júbilo, Muñeca, al pisar los muelles del puerto. Estaba sudando y le faltaba el aliento, pero la sonrisa de oreja a oreja no se le quitaba nadie—. ¡Y yo que pensé que serías más rápido! —soltó una carcajada aguda y alegre—. Kaido, Kaido, ¡hay que entrenar más! ¡Yo voy todos los días a correr una hora con papá!
Había que entrenar más, sí, pero si a Kaido le hubiesen dado un metro más la hubiese superado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado