14/01/2019, 21:18
El Yotsuki lo tenía claro, en cuanto estuviera debajo de la que él creía que era la Ranko original, intentaría tomarla de las piernas y llevársela consigo abajo del agua. Sin embargo, al nomas intentar tomar al clon, este probablemente se desharía en humo. "¡Oh vamos!" Sacaría la cabeza para poder respirar y observar a su alrededor. "Si va a seguir huyendo esto va a ser aburrido." Observó a una Ranko y luego ladeó la cabeza al lado contrario. "¿Cuál será la real?" Pese a que no eran clones sólidos, eran bastante molestos de por sí.
Salió del agua y se puso de pie lo más rápido posible. No quería seguir gastando chakra en vano, así que simplemente sacó dos shuriken de su portaobjetos que luego se pasó en cada una de las manos.
—¡A mí me gusta que bailen a mi ritmo!— Encogió los brazos en cruz y luego los estiró para lanzar ambas estrellas con una mano distinta, cada una dirigiéndose a una Ranko de sus laterales. "No importa cuanto se esconda la presa, el lobo siempre la encuentra."
Vida
–
Chakra
–
1 AO
Salió del agua y se puso de pie lo más rápido posible. No quería seguir gastando chakra en vano, así que simplemente sacó dos shuriken de su portaobjetos que luego se pasó en cada una de las manos.
—¡A mí me gusta que bailen a mi ritmo!— Encogió los brazos en cruz y luego los estiró para lanzar ambas estrellas con una mano distinta, cada una dirigiéndose a una Ranko de sus laterales. "No importa cuanto se esconda la presa, el lobo siempre la encuentra."
Estado de Rōga
Vida
150/150
Chakra
150/150
1 AO