14/01/2019, 21:54
Ya le había pasado una vez, pero parecía que la lección no estaba aprendida. Tomar la iniciativa no solía resultar bien y pudo darse cuenta de ello en el momento en el que el Tiburón respondió con el sello de tigre mientras hacía el ademán de escupir algo. "Eso, oh no, ¿¡Te-Teppōdama!?" ¿Cómo se dio cuenta? Porque no era al primera vez que veía aquella técnica. Ironías de la vida, pero probablemente Kaido estaba a punto de darle una cucharada de su propia medicina al devolverle un ataque de suiton combinado con raiton, sólo que este vendría usando la técnica del Yotsuki en su contra como sustituto del aliado. ¿Estaría a punto de quedar humillado al recibir una de sus propias tácticas en toda la cara? "¡Ni de puta broma!" Quizás aquel encuentro casual, resultaría más provechoso de lo que esperó en un inicio.
Quizás la adrenalina, quizás la pasión. No se lo pensó dos veces, o mejor dicho, ni siquiera lo pensó. Había muchos caminos que elegir, pero si escogía el más obvio, no sería propio de él. ¿Cuál tomaría entonces? "Go ahead!" Un par de pasos rápidos, antes de tirarse al suelo con la pierna derecha por delante, con la intención de deslizarse por debajo del letal proyectil aprovechando sus dimensiones, entre el espacio que había entre este y el suelo.
—¡¡Aaaaaaaahhhh!!♪~ Un grito melodioso con armonía ascendente acompañarían su embite, buscando además acortar distancias entre él y el renegado, cargando directo hacia las extremidades inferiores de su enemigo.
"Si esto funciona por una vez en mi vida me alegraré de ser así de enano"
Vida
–
Chakra
–
Quizás la adrenalina, quizás la pasión. No se lo pensó dos veces, o mejor dicho, ni siquiera lo pensó. Había muchos caminos que elegir, pero si escogía el más obvio, no sería propio de él. ¿Cuál tomaría entonces? "Go ahead!" Un par de pasos rápidos, antes de tirarse al suelo con la pierna derecha por delante, con la intención de deslizarse por debajo del letal proyectil aprovechando sus dimensiones, entre el espacio que había entre este y el suelo.
—¡¡Aaaaaaaahhhh!!♪~ Un grito melodioso con armonía ascendente acompañarían su embite, buscando además acortar distancias entre él y el renegado, cargando directo hacia las extremidades inferiores de su enemigo.
"Si esto funciona por una vez en mi vida me alegraré de ser así de enano"
Estado de Rōga
Vida
150/150
Chakra
90/150
-24
–