Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Las mejillas de la chica ganaron color al momento de escuchar el comentario de Kazuma. Hizo un gesto con la mano, agitándola levemente, como quitándole importancia a lo que ella había dicho.

¡Aah…! N-no es… No es pa-para tanto… Es… es… es solo… —Reflexionó por un segundo. Sí, ella también sentía ese jardín como poesía —. Es solo mi hogar.

Su casa tenía ambos polos: por un lado, el jardín, donde paseaba, se relajaba y meditaba. A veces sola, a veces acompañada de su hermana. Por otro, estaba la arena, o el área de entrenamiento, de un tamaño similar al jardín, pero con más rocas, algunas de gran tamaño, y con muchas menos plantas bonitas, y sin estanque, claro. En ella entrenaba y combatía, tanto sola como con Kuumi.

”No puedo negar eso. Kuumi es parte de todo lo mío. De lo que soy y de lo contrario a mí. Tal vez es ella mi pensamiento de paz…”

¿Oh? Pe-pero si Hanamura-san… Bueno… Hanamura-san ya se expresa muy… ahm… Su discurso es claro. Y profundo. Creo. ¡Creo que usted haría un muy buen poeta! —Ranko le sonrió con dos mejillas rojizas enmarcando su boca.

Se habían detenido. Habían llegado de nuevo al sitio frente a la fuente, delante del banco. La cantidad de gente en los jardines era casi la misma, pero, por unos instantes, Ranko se había olvidado de ellos. Ahora estaba enfocada en las palabras y en las ideas de Kazuma, no en el hecho mismo de hablar.

Y Ranko se sintió normal, como debería sentirse una persona común. O casi.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: Los poetas ocultos entre la hierba - por Sagiso Ranko - 18/01/2019, 02:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.