Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La sorpresa cayó sobre todos, o casi todos, los presentes como un jarro de agua fría. Shanise se atragantó con su propia saliva, Hanabi lanzó un largo y pesado suspiro, pero Yui ni dudó ni un ápice al dictaminar su sentencia:

Por supuesto, Kenzou. La traición es intolerable. Lo añadiremos también a nuestro Libro Bingo... —Yui se aclaró la garganta—. Pero, ¿Yubiwa-kun? ¿Un traidor? Me cuesta creerlo.

Créame, Yui-dono, para nosotros fue una auténtica sorpresa... —respondió Kenzou, con una inclinación de cabeza a modo de agradecimiento.

De cualquier forma, creo que eso podemos discutirlo en otra ocasión, ¿no, Yui-sama? —añadió Shanise, junto a su mandataria.

Sí... sí. No me andaré con rodeos. Todos sabéis ya cual fue el destino de mi jinchuuriki y gracias a Kenzou también sabemos ahora que hay un puto monstruo por ahí que se hace llamar Señor de unos Ocho Generales hijos de perra que andan revirtiendo sellados de jinchuuriki. Os confirmo que conseguimos recuperar a Ayame con éxito. Aunque, en efecto, el sello está... revertido. Y no hemos... encontrado – la manera de volverlo a revertir.

El silencio se deslizó por el escenario como una densa manta de sirope de caramelo. Nadie habló durante los siguientes segundos, hasta que Shanise formuló las palabras que habían quedado atascadas en los orgullosos y fruncidos labios de su Arashikage.

—Hanabi-dono. ¿El Consejo de Sabios Uzumaki podría ayudar con la reversión del sello de Ayame?

Toda la atención cayó sobre el Uzukage, y el propio Kenzou se volvió hacia él, a la vez interesado y curioso en la reacción que tendría el joven líder.

Me alegra oír que lograsteis recuperar a Ayame sana y a salvo —dijo, y parecía sincero en sus palabras—. El Consejo de Sabios Uzumaki ha estado trabajando desde el momento en que supimos que Kurama podía revertir los sellados de nuestros Jinchuurikis, y lo cierto es que en los últimos días han llegado a resultados bastante optimistas.

«¿Oohh? Esto se pone interesante...» Pensó Kenzou.

Yubiwa-dono, Kenzou-dono, creo que estaréis conmigo en que esta es la mayor amenaza a la que nuestras Villas se ha enfrentado en doscientos años —continuó Hanabi, y Kenzou no pudo menos que asentir—. Sería un gran error por nuestra parte subestimar a Kurama y su ejército. Honestamente, ahora mismo, van por delante nuestra. Nos conocen, y, de algún modo, parecen poder identificar a nuestros Jinchuurikis. Nosotros, en cambio, apenas sabemos nada de ellos. El año pasado dieron dos grandes golpes: revertir el sellado de Ayame; y… matar a uno de mis Jinchuuriki.

Aquello sí que fue como un puñetazo directo a la mandíbula.

Pero en el pasado ya se eliminó una amenaza igual. Luchando… juntos —culminó, con sus ojos de fuego atravesándolos de parte a parte. Sobre todo a Amekoro Yui.

—Un momento, señores, ¿el joven Uchiha Datsue ha muerto? —preguntó Kenzou, y su eterna sonrisa se había visto súbitamente ensombrecida ante la noticia. ¿El prodigioso Datsue? ¿El de la lengua de plata? ¿El que había protagonizado tantas desventuras entre las tres aldeas? ¿El mismo que era capaz de invocar a un gigante de chakra que podía aplastar a cualquier enemigo? ¿El mismo que había absorbido una bijuudama de una de aquellas Bestias usando uno de sus ojos? ¿El mismo que había llegado tan lejos como para convencer a su propio jinchuuriki para llevárselo a su terreno en su peculiar guerra contra Amegakure?—. ¿O quizás se trata de su Hermano del Desierto? ¿No se suponía que esos Generales se limitaban a revertir los sellados de los jinchuuriki? Vaya, esto sí que no lo esperaba...
Responder

Mensajes en este tema
RE: La reunión de los Tres Grandes - por Moyashi Kenzou - 19/01/2019, 13:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.