Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Watasashi Aiko. La kunoichi de Amegakure. Esa era la atrevida exigencia de Sarutobi Hanabi. Una kunoichi inmortal para sus filas.

Kenzou no pudo evitarlo, estiró la espalda hacia atrás todo lo que aquel banco de piedra le permitía y emitió un débil silbido. Entonces miró a Yui por el rabillo del ojo. Creía conocerla lo suficiente como para asegurar que se negaría a una petición tan osada. Creía conocerla lo suficiente como para saber que...

¡¡JAAAAAAAAAAA JAAAAAA JAAA!!

Efectivamente, las carcajadas de Amekoro Yui reverberaron por todas y cadas una de las paredes del templo. Yui intentó contener la súbita explosión de su líder, pero en esta ocasión nada pudo hacer por frenarla. Y no era para menos, pensó Kenzou. La situación para revertir el sello de la jinchuuriki era desesperada, ¿pero tanto como para ceder algo tan peligroso como una kunoichi inmortal?

Venga, me tienes que estar jodiendo. ¿Estás poniendo como exigencia en una negociación... la liberación del caprichito de Uchiha Datsue?

Yui-sama...

Oh... esto se pone interesante —dijo Kenzou en voz muy baja, dando un nuevo sorbo a su taza de té.

¡CALLATE! Hanabi, de verdad, de verdad, todavía no me creo que TODO este problema tenga que ver con Watasashi Aiko. Ese Datsue es incorregible. ¡Ah! ¿Tanto te has encaprichado tú con el muchacho? ¿Te ha contado él acaso todo lo que ha hecho hasta ahora para intentar llegar a ella?

»Un genin de mi aldea fue el que le contó a tu shinobi cuál había sido su destino. Eso le llevó a confabular a escondidas, a intentar ganarse el trato de otros de mis ninjas. ¡De Amedama Daruu! ¿Te ha contado todo eso? Dios, es que no me lo creo. Y el tío sigue y sigue intentándolo. Es que, qué huevos tiene. Lástima que lo tirase todo por la borda en el torneo, ¿eh? Perdió todas las posibilidades de que Daruu le ayudase por su cruzada contra Ayame. El amor, mueve montañas. Y nos li-mi-ta.

Junto a ella, Shanise tosió y se removió incómoda.

Yui, responda a la petición.

Ay, Hanabi. Ay. ¿De verdad crees que después de todo lo que ha hecho Datsue —y dejaré de lado a propósito todo lo ocurrido durante el examen porque sé que estamos en desacuerdo—... Después de que se burlara de mí de aquella manera... ¿Crees que tengo muchas ganas de hacerle ningún favor? ¿De verdad lo crees? ¿¡DE VERDAD!?

Kenzou se volvió interesado hacia el joven líder. ¿Con qué les sorprendería en aquella ocasión?
Responder

Mensajes en este tema
RE: La reunión de los Tres Grandes - por Moyashi Kenzou - 20/01/2019, 02:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.