21/01/2019, 01:23
"Esto no debía ser así" Se regañó. Sabía de las consecuencias de emplear una técnica así, pero lo que no calculó fue que usarla junto al Sunshin los estragos para su cuerpo serían aún mayores. "¿Y ella?" Con esfuerzo, intentó divisar a Ranko, la cuál aparentemente resultó muy lastimada por el codazo del joven. "No debiste usar ese jutsu, lobo, no debiste. Me lo merezco." Su pecho se llenó de amargura, arrepintiéndose al ver el estado en el que quedó la kunoichi, la cual aún con eso, se acercó, intentando ayudarle.
Intentaría salir del agua, pero la fatiga le impidió sacar un sólo gramo de chakra de su cuerpo.
—No....— Tomaría cómo pudiera la mano de ella para sostenerse, pero no podría hacer más que sacar un poco más la cabeza del agua. —...no puedo usar mi chakra— Diría dando patadas de ahogado aún cuando la chica intentaba socorrerle.
Su respiración estaba agitada, jadeando por aire cómo un cachorro indefenso. No tenía la más mínima intención de seguir peleando, porque si fuera un combate real, hubiese perdido.
Vida
–
Chakra
–
AO Cancelada: Un hilo atando las anillas de dos kunai.
Intentaría salir del agua, pero la fatiga le impidió sacar un sólo gramo de chakra de su cuerpo.
—No....— Tomaría cómo pudiera la mano de ella para sostenerse, pero no podría hacer más que sacar un poco más la cabeza del agua. —...no puedo usar mi chakra— Diría dando patadas de ahogado aún cuando la chica intentaba socorrerle.
Su respiración estaba agitada, jadeando por aire cómo un cachorro indefenso. No tenía la más mínima intención de seguir peleando, porque si fuera un combate real, hubiese perdido.
Estado de Rōga
Vida
150/150
Chakra
96/150
+20
–AO Cancelada: Un hilo atando las anillas de dos kunai.