Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo que Shanise expuso a continuación dejó a Hanabi boquiabierto. ¿Unos carruajes… sin caballos? Kenzou dio voz a sus pensamientos. ¿Funcionaría con chakra? ¿Cómo sino? Por mucho que tratase de imaginárselo, no entendía cómo era posible. A decir verdad, ni entendía cómo esos teléfonos podían transportar una voz a tantos kilómetros de distancia.

Simplemente, no le encontraba lógica alguna.

En efecto, Kenzou-dono. Hay que reconocer que la inversión que hace Amegakure por traer siempre nuevos y grandes artilugios que mejoran la vida del ciudadano medio es inmensa. —Las baterías hidroeléctricas; líneas de comunicación; ahora aquello… ¡Las familias feudales se pegarían por llevarse aquellos carruajes autónomos a su territorio! ¡Era un nuevo hito histórico! ¡Una revolución, que cambiaría el comercio y el turismo tal y como lo conocían!—. Y estos… carruajes, ¿qué tan grandes pueden ser? ¿A qué velocidad pueden ir? —preguntó, más que intrigado—. Sin duda, Uzushiogakure se apunta al proyecto.

Y, siguiendo en la línea que Kenzou había marcado, proponiendo que los genins más jóvenes se ocupasen de parte de la tarea, Hanabi soltó la idea que había dejado entrever antes:

Me gustaría proponer una cosa al respecto. —Sus ojos crepusculares se movieron del uno al otro—. Hay algo muy importante, de lo que ya se habló, en este Pacto: y es el compromiso de que nuestros ninjas protejan a los Jinchuurikis, sin importar de que Villan sean, por el bien mayor. No obstante, yo me pregunto: ¿cómo se compenetrarían si se diese dicha situación de riesgo? Creo que la respuesta es muy dispar. Unos bien, otros rematadamente mal —se imaginaba un par de casos en los que irían peor que mal—. Pero, ¿y si pudiésemos hacer algo para mejorar este índice? Pienso fervientemente que jugaría a nuestro favor. Ya saben lo que dicen: planta una semilla, y quizá florezca; planta una piedra, y no te esperes una flor. —En realidad se la acababa de inventar al vuelo, pero le servía para lo que quería explicar.

»A lo que voy, es que creo que deberíamos potenciar las misiones conjuntas, entre las Villas —concretó—. No voy a pedirles que compartan vuestros mejores clientes, no, pero hay ciertas misiones, como por ejemplo la vigilancia u obra de las vías, que perfectamente se podría hacer en equipos mixtos. —Trabajando todos por un objetivo común—. Creo que ayudaría a estrechar lazos, a trabajar en equipo, y, en definitiva, a prepararnos para lo peor. Sí, soy consciente de que podría surgir alguna problemática. Pero es que lo prefiero así. Prefiero que se produzcan roces en misiones controladas a que surjan en medio de la protección de un Jinchuuriki, haciendo que cada uno libre la batalla por su cuenta y terminen todos mal.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La reunión de los Tres Grandes - por Sarutobi Hanabi - 22/01/2019, 23:05

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.