Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Soy consciente de los riesgos, pero estamos en unos tiempos que requieren esta clase de colaboración —habló Shanise, tajante.

Sin embargo, cuando Kenzou se volvió hacia Hanabi buscando un punto de apoyo, de encontró justamente lo contrario:

Pues a mí me gusta. Me gusta mucho.

Kenzou chasqueó la lengua, plenamente disgustado con la idea de mandar a algunos de sus shinobi fuera de los límites de la aldea, de condenarlo a un exilio voluntario, de arriesgar que se descubrieran cosas fuera de Kusagakure que no deberían ser sabidas. Pero estaban formando un Pacto, y la mayoría había hablado. Y todos sabían que Kusagakure era conocida por ser una aldea diplomática. Tendría que agachar la cabeza y acceder.

Sinceramente, creo que esta es una oportunidad de oro para crear algo que dé verdadera durabilidad y consistencia al Pacto, sin importar quienes nos sucedan —continuó hablando el Uzukage—. Un equipo especial, una especie de Vigilantes o Protectores del Pacto, encargados de velar por este, formado por ninjas de Uzu, Ame y Kusa, de manera equitativa, y unidos por… un Vínculo Sanguíneo —concluyó, y Kenzou volvió la cabeza hacia él con interés y cierto recelo—. Un vínculo que les una en ese objetivo común, el bien mayor, y que les aleje de cualquier… tentación o interés ajeno. Uzushiogakure podría facilitar dicho fuuinjutsu.

Me parece bien —declaró la segunda al mando de Amegakure—. Esto... no creo que pueda considerarse un Pacto ya, señores. Esto es algo más. Esto es... Una Alianza. La Alianza de las Tres Grandes.

Pero Kenzou no se mostraba tan convencido con la idea:

¿Y en qué consistiría ese Vínculo Sanguíneo, mi buen Hanabi-dono? —preguntó el Morikage, con su sonrisa siempre presente.

Puede que Moyashi Kenzou fuese el más viejo de los tres Kage, pero también era el que estaba más versado en las artes de sellado. Y quería conocer todos los detalles al respecto de ese fuuinjutsu, de las consecuencias que entrañaba, antes de acceder abiertamente a él. Antes de formar parte de ninguna Alianza de ningún tipo.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La reunión de los Tres Grandes - por Moyashi Kenzou - 25/01/2019, 19:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.