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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#19
La chica pudo reaccionar a tiempo ante la patada del Inuzuka, lo cual indicaba que tenía buenos reflejos, o que estaba acostumbrada a tratar con éste tipo de combates. Aunque eso era algo que ya daba por sentado tras haber escuchado de sus labios que era un estilo de pelea heredado. Curioso, dos estilos de peleas heredados encontrados en un dojo sin pretenderlo de antemano, si que era caprichosa la diosa Fortuna.

El chico no pudo evitar sonreír de nuevo, incluso habiendo fallado el golpe. Con las mismas, su pierna iba en descenso ante la finalización de la patada lateral, y su oponente aprovechó la situación a su favor. Sin demora, buscó un contraataque directo con una patada frontal.

«Tal y como pensaba... evasión simple pero precisa, y contraataque directo.»

El Inuzuka, lejos de intentar esquivar hacia un flanco, o protegerse con la misma pierna, lanzó la pierna que le servía de apoyo sin titubeos hacia la pierna que sostenía el equilibrio de su oponente. Literalmente se quedaba sin apoyo él también, pero eso era algo que ya tenía más que meditado. Antes siquiera de recoger por completo la pierna diestra (la primera que había sido lanzada) apoyaría el brazo mas atrasado, haciendo de la caida un mero balanceo para asestar la patada con su zurda.

En contra tenía el impuesto a pagar, una patada directa por parte de la kunoichi. Pero sería algo que recibiría anteponiendo su brazo derecho recogido, en pos de bloquear gran parte del daño. Si todo salía tal y como lo tenía planteado, aunque él recibiese gran parte de la patada, estaría en ventaja táctica, pues era él quien había buscado el desequilibrio de ambos. Aprovecharía el desconcierto de su aparente absurdo movimiento para dar una voltereta hacia detrás, tan solo para ganar de nuevo un poco de distancia. Al menos eso podría parecer...

No, en realidad no.

¡DYNAMIIIIIIC ENTRY!

Se lanzó de nuevo al ataque, su manera de pelear pocas veces buscaba mantener las distancias. Su abuelo siempre lo decía, la mejor defensa es un buen ataque. En ésta ocasión sería una patada llana y simple, directa y bien anunciada. Pero eso para nada le quitaba peligro, era un golpe de taijutsu clásico bien fuerte.



Estado de Etsu


Vida

191/200

-9


Chakra

156/180

-24



—Objetos:
  • Bandana ninja [Brazo derecho]


* Ninguna AO *



  • Fuerza: 50
  • Resistencia: 30
  • Aguante: 30
  • Agilidad: 50
  • Destreza: 60
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 30
  • Carisma: 25
  • Voluntad: 35
  • Percepción: 40


¤ Tekken
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.


Alterador (Akane no Tekken): Siendo parte de la familia, no era de extrañar que en cierto momento, el estilo de pelea familiar se le ensañase a Akane. El can puede imitar a la perfección el estilo Tekken, incluyendo las técnicas base del mismo. Obviamente, ésto no permite a Akane usar otras variantes de Taijutsu que no tengan que ver con el Tekken. Para poder usar el estilo Tekken, Akane deberá estar en forma humana, con el uso de Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin.

¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.


  • Daño recibido: (15/2 =7´5) + 4 = 12 - 3 = 9 PV
  • Posible daño causado:
    • Patada: 20 PV
    • Dynamic entry: 40 PV


Si ves necesario cortar las acciones, eres libre de hacerlo, aunque no creo que haga falta ni que lo recuerde... xD. Tan solo lo he continuado un poco para no dejarlo en blanco tras caer, si es que llegamos a caer y no lo evitas de alguna forma. Siento la demora :C
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
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Mensajes en este tema
RE: Un! dos! tres! un pasito palante, Yasúo! un! dos! tres! un pasito patrás! - por Inuzuka Etsu - 25/01/2019, 22:55


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