Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Katsudon y la ANBU de Hanabi estaban avisados. Muy avisados. Se les había dicho, por activa y por pasiva, que no se moviesen un milímetro ante ninguna provocación. Ni siquiera ante una posible amenaza, no hasta que Hanabi no dijese lo contrario.

Cuando Yui se acercó a su Uzukage, no obstante, con la sonrisa afilada de un tiburón acercándose a su presa, no pudieron evitar arrimarse a él. ¿Para defenderle en caso de peligro? Probablemente. O quizá simplemente porque pegados a él se sentían más seguros. De hecho, era una bendición que la ANBU llevase máscara, pues estaba sudando a chorros por la frente. Ella solo había ido allí por el maldito Vínculo Sanguíneo. En realidad, dudaba que pudiese hacerle frente a ninguna de las bestias que allí se había congregado. Más que un templo, aquello parecía un panteón, lleno de Dioses encerrados en cuerpos mortales.

Hanabi sintió la necesidad de levantarse cuando Yui llegó hasta él, no tanto como un mecanismo de defensa, sino por educación. Lo que saldría a continuación de la boca de la Arashikage no se lo hubiese creído en la vida. Le halagó. Se subió a su barco —incluso cuando Shanise y Kenzou habían mostrado más que reticencias—, y fue más allá proponiendo unirse los tres por el Vínculo Sanguíneo. En este punto Hanabi hacía ya tiempo que le había estrechado la mano y la agitaba junto a ella.

Aquello era lo que realmente había querido desde el principio. Un Vínculo Sanguíneo que asegurase, de una vez por todas, la estabilidad de la nueva Alianza. Entre ellos, los Kage. Y ni siquiera había tenido que abrir la boca para proponerlo. Ya lo había hecho Yui por él.

Estaba feliz. Estaba sonriente. Estaba… «Shh. Tú no», se dijo, reforzando la coraza que aislaba el mundo de su chakra. No quería convertir una anécdota en algo más que eso.

Una clave de sellado a tres… —miró a su ANBU, con gesto interrogatorio.

La ANBU, todavía demasiado aliviada de que al final el susto de Yui se hubiese quedado en nada, tardó unos momentos en reaccionar.

Ehm… Sí… Se puede hacer. De hecho, creo que es una idea fantástica. L-lo siento. —se apresuró a añadir, nerviosa, por dar la opinión en un asunto de Kages.

Hanabi sonrió.

Tranquila, yo pienso igual, Kuza-san. —Volvió a mirar a Yui—. Qué coño fantástica, me parece una idea cojonuda. De hecho, me molesta que no se me hubiese ocurrido a mí antes. —Un vínculo a tres, en todos sus aspectos. Si surgía alguna circunstancia que de verdad merecía romper aquella alianza, solo si los tres estaban de acuerdo, y daban su parte de clave, serían capaces de desvincularse sin morir en el proceso—. Que así sea, Yui-dono. Que así sea —dijo, con emoción, agitando ahora él la mano.

Claro que…

Desvió la mirada hacia Kenzou.

Todavía faltaba el anciano de mente olvidadiza.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La reunión de los Tres Grandes - por Sarutobi Hanabi - 26/01/2019, 23:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.