27/01/2019, 22:24
—Eeerhm... Bueno, sí. ¿Sí? —preguntó Shanise, echándole una mirada a Yui. La mujer la miró con cara molesta, pero no dijo ni una palabra. Sí—. Verán, como sabrán, todos los seres humanos tienen una imprenta de chakra propia. Cada chakra es de un color y tiene unos rastros... —Se aclaró la garganta—. Lo que he conseguido es crear un Fuuinjutsu de barrera al que se le puede alimentar con diferentes imprentas de chakra, y cuando alguien entra en el rango, pues... la técnica compara con todos los registros. Si los registros no coincidieran, la barrera detecta la intrusión... y el lugar de la misma.
»Actualmente sólo podemos proteger una habitación, pero con la ayuda de los expertos de todas las villas... —Estaba clarísimo que se refería a Uzushiogakure—. ...podríamos abarcar a toda una villa. A esto me refería con que no tendría que preocuparse por Amedama. Podría teletransportarse, sí. Pero lo sabría al instante. —Se acarició el pelo, evitando la mirada de Yui—. La barrera necesita mantenerse por varios ejecutores, que se pueden ir relevando para descansar. Probablemente haya que hacer turnos nocturnos para tenerla veinticuatro horas levantada... pero creo que es nuestra mejor baza para evitar intrusos.
»Actualmente sólo podemos proteger una habitación, pero con la ayuda de los expertos de todas las villas... —Estaba clarísimo que se refería a Uzushiogakure—. ...podríamos abarcar a toda una villa. A esto me refería con que no tendría que preocuparse por Amedama. Podría teletransportarse, sí. Pero lo sabría al instante. —Se acarició el pelo, evitando la mirada de Yui—. La barrera necesita mantenerse por varios ejecutores, que se pueden ir relevando para descansar. Probablemente haya que hacer turnos nocturnos para tenerla veinticuatro horas levantada... pero creo que es nuestra mejor baza para evitar intrusos.