28/01/2019, 02:28
Muñeca rio, en una carcajada aguda, ante la cara de espanto que puso Comadreja al ser estampado contra la pared, casi sin aire para respirar. Luego, Kaido aflojó el agarre. A Comadreja se le notaba asustado, pero también con una gran determinación.
—No, no voy a entrar. Pero voy a ser el que te ayude a salir. —Y eso, era tanto o más importante—. ¿Vas a conseguir tú los planos de la prisión? ¿Vas a saber a qué puerta llamar para sobornar a un guardia? ¿Sabes cómo llevar preso a Razaro por todo el jodido desierto sin llamar la atención? Porque si es así, vale, estoy de acuerdo. Pero sino, quiero mi parte equitativa. ¡No putas migajas! —exclamó, sin poder contenerse. Si él no hubiese estado allí, ¡ni siquiera habrían conseguida tan buena oferta! No era justo…
¡No era justo!
—En serio, Kaido —Muñeca empezaba a hartarse de verdad—. ¡Déjame matarle!
—No, no voy a entrar. Pero voy a ser el que te ayude a salir. —Y eso, era tanto o más importante—. ¿Vas a conseguir tú los planos de la prisión? ¿Vas a saber a qué puerta llamar para sobornar a un guardia? ¿Sabes cómo llevar preso a Razaro por todo el jodido desierto sin llamar la atención? Porque si es así, vale, estoy de acuerdo. Pero sino, quiero mi parte equitativa. ¡No putas migajas! —exclamó, sin poder contenerse. Si él no hubiese estado allí, ¡ni siquiera habrían conseguida tan buena oferta! No era justo…
¡No era justo!
—En serio, Kaido —Muñeca empezaba a hartarse de verdad—. ¡Déjame matarle!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado