Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#20
Los ojos de Kaido, a veces pequeños, se inflaron como un globo. Estaban hinchados de ira. ¿La determinación de Comadreja? nada que ver con la suya. Alzó el puño y voló hasta el rostro de Comadreja.

Era su hora de morir...

... y sin embargo

¡Proush! la piedra de la pared se rompió como el cristal ante la fuerza del agua comprimida.

Kaido sonrió y le dio dos palmaditas en la cara luego de que el brazo se le desinflara.

—No, Muñeca-chan, él tiene razón —concedió—. estoy seguro de que Dragón Rojo sabrá entender el sacrificio de este hombre y pagará como su labor le merece. Ahora lo entiendo.

Le soltó, dejándole caer al suelo. Entonces se dio la vuelta y miró a Masumi. ¿Qué veía ella en sus ojos? una idea. Una realización. Un desenlace. A ellos, volviendo sanos y salvos de la Prisión del Yermo. Ellos, cobrando el dinero. A Comadreja, esperando recibir su pasta. A Comadreja, muriendo víctima de su avaricia.

—No te habrás meado encima, ¿no? ... vámonos, tenemos un plan que discutir.
Responder


Mensajes en este tema
(I) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 26/01/2019, 19:44
RE: (I) La Prisión del Yermo - por Umikiba Kaido - 28/01/2019, 02:41


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.