29/01/2019, 01:47
El pecho de Datsue, que subía y bajaba a golpes, fue serenándose a medida que la camarera le hablaba. Lo que en un principio pensó que había sido para tocarle las pelotas, resultó ser un mero acto de bondad.
—Vaya, ehmm… Siento haberme puesto así —dijo él, conmovido por las lágrimas de la muchacha. Vaya, ahora se sentía como un verdadero capullo—. Muchas gracias por el gesto, de verdad. Me pillaste justo cuando estaba conciliando el sueño y… —Y había reaccionado muy mal, sí. Lo admitía—. Gracias, de verdad.
Hizo un gesto para tomarle la cacerola. Después de haberlo vomitado todo la noche anterior, esperaba que ahora su estómago aceptase un poco de nutrientes. Los necesitaba.
—¿Sabes algo de mi compañero Riko? —quiso saber.
—Vaya, ehmm… Siento haberme puesto así —dijo él, conmovido por las lágrimas de la muchacha. Vaya, ahora se sentía como un verdadero capullo—. Muchas gracias por el gesto, de verdad. Me pillaste justo cuando estaba conciliando el sueño y… —Y había reaccionado muy mal, sí. Lo admitía—. Gracias, de verdad.
Hizo un gesto para tomarle la cacerola. Después de haberlo vomitado todo la noche anterior, esperaba que ahora su estómago aceptase un poco de nutrientes. Los necesitaba.
—¿Sabes algo de mi compañero Riko? —quiso saber.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado