5/02/2019, 03:56
De carga, vaya. Para él, eso era una mala noticia. Aunque para la mujer no tanto. Tenían mayor aguante, y por tanto, pese a que al principio perderían mucha ventaja, la irían recuperando hacia el final de la carrera, cuando los pulmones quemasen y las piernas pesasen.
En seguida llegó otro hombre a escena. El Uchiha le había visto, sin duda, y por cómo se fue a sentar al escritorio, no podía tratarse de otro que del alguacil.
—Ah, pero eso es porque todavía no me vieron cabalgar a mí —dijo, sonriente—. Un placer conocerle, señor alguacil. Soy Datsue, el chico del fuego —se presentó—. Le estaba diciendo a su señora esposa que dispongo de un método eficaz antirrobo, por si el bandido que se me escapó u otro intentan agenciarse el premio de la carrera.
En seguida llegó otro hombre a escena. El Uchiha le había visto, sin duda, y por cómo se fue a sentar al escritorio, no podía tratarse de otro que del alguacil.
—Ah, pero eso es porque todavía no me vieron cabalgar a mí —dijo, sonriente—. Un placer conocerle, señor alguacil. Soy Datsue, el chico del fuego —se presentó—. Le estaba diciendo a su señora esposa que dispongo de un método eficaz antirrobo, por si el bandido que se me escapó u otro intentan agenciarse el premio de la carrera.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado