5/02/2019, 05:02
—¡Genial! —exclamó, contento por cómo se habían desarrollado los acontecimientos—. ¡Cuidado especial para la carrera, por favor! ¡Al menos para el camello bueno! —pidió a la mujer. Lo iba a necesitar.
Luego miró al alguacil.
—Bien, pues, ehm… La caja fuerte. ¿Sellamos la habitación que la guarda? ¿O necesita entrar para algo? También me vendría bien su ayuda para colocar el resto de sellos en sitios poco visibles. Podríamos, si quiere, colocar uno dentro de su casa, por ejemplo. Otro en mi habitación del hotel. Y los otros dos… en algún punto escondido. No se preocupe por extraerlos al mismo tiempo. Los ninjas sabemos clonarnos y esas cosas.
Luego miró al alguacil.
—Bien, pues, ehm… La caja fuerte. ¿Sellamos la habitación que la guarda? ¿O necesita entrar para algo? También me vendría bien su ayuda para colocar el resto de sellos en sitios poco visibles. Podríamos, si quiere, colocar uno dentro de su casa, por ejemplo. Otro en mi habitación del hotel. Y los otros dos… en algún punto escondido. No se preocupe por extraerlos al mismo tiempo. Los ninjas sabemos clonarnos y esas cosas.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado