Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kazuma decidió no describir lo que un poeta maldito era, y dejó que un libro viejo lo hiciera por él. Ranko se asomó a sus antiguas páginas y leyó detenidamente aquel texto con apariencia igual de raquítica que el tomo.

Aquella página era… extraña. Parecía que el mejor momento para leerla era durante un anochecer lluvioso y frío, a la luz de una vela a punto de extinguirse. A Ranko no le pareció de miedo o de tristeza, o al menos no de una tristeza normal. Era una especie de frustración emocional, de aquella que da cuando llegas a la última página de un cuento y no encuentras desenlace, cuando no se resuelven todos los problemas que el autor planteó tan meticulosamente. Ese poema era desasosiego que, tal como su título sugería, estaba bañado en nostalgia.

C-creo… Creo que no entiendo del todo… —admitió con voz queda la chica. Si bien buscaba admirar toda la poesía que pudiese, muchas veces le costaba entender a qué se refería un poeta —. Es un poema... Es una obra algo... siniestra. Creo. Pero n-no veo por qué... por qué está... ahm... maldito.

Ranko asió con algo más de fuerza el libro que había tomado y sintió pena.

”Yo busqué un libro que me diera paz, poemas al alcance de cualquiera. Pero Hanamura-san piensa más profundo. Si él participase en este evento, definitivamente ganaría. O quedaría en un buen lugar. ¡Ay de mí! ¡Qué vergüenza querer hacer algo con tanto ahínco, y no poder llegar más allá de dos pasos!”
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: Los poetas ocultos entre la hierba - por Sagiso Ranko - 5/02/2019, 16:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.