5/02/2019, 18:55
(Última modificación: 5/02/2019, 18:58 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Kaido había olfateado sangre, y cuando un tiburón la huele, ya no cambia su rumbo ante nada ni nadie.
Al día siguiente, al mediodía, tras comer, Comadreja cumplió con lo prometido.
—Aquí tienes —dijo, extendiéndole un papelito—. La dirección de Tokore. Tiene un horario variable. Tres días trabaja por las mañanas. Los siguientes tres por las tardes. Los siguientes tres por las noches. Dos días de descanso. Y de vuelta a la faena.
»En sus días de descanso, en ocasiones se la ve por La Playa, un garito de por aquí. Buena música. Alcohol malísimo, pero bueno. Es lo máximo que te puedo decir. Mujer alta, entre la veintena y la treintena, delgada. Cabello negro y corto. No sé más, no sé más.
Al día siguiente, al mediodía, tras comer, Comadreja cumplió con lo prometido.
—Aquí tienes —dijo, extendiéndole un papelito—. La dirección de Tokore. Tiene un horario variable. Tres días trabaja por las mañanas. Los siguientes tres por las tardes. Los siguientes tres por las noches. Dos días de descanso. Y de vuelta a la faena.
»En sus días de descanso, en ocasiones se la ve por La Playa, un garito de por aquí. Buena música. Alcohol malísimo, pero bueno. Es lo máximo que te puedo decir. Mujer alta, entre la veintena y la treintena, delgada. Cabello negro y corto. No sé más, no sé más.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado