Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mientras miraba los huertos, la chica tenía expresión despreocupada y curiosa, como si viese un huerto por primera vez, cosa que, sabiendo de donde era, era perfectamente posible. Cuando la saludé, dio un respingo de sorpresa, algo habitual para mí, la gente solía ignorarme hasta una proximidad que amenazase su espacio vital. Por suerte, ella reaccionó a mi saludo.

Al principio, pareció querer decir algo, pero se corrigió de inmediato, cerrando la boca y cambiando la expresión por completo. De repente, ya no estaba despreocupada ni curiosa, ni sorprendida. Nos miró a Stuffy y a mí como si fuésemos más que sospechosos, reclusos confesos más bien.

Buenas

Me llevé una mano a la nuca sin saber muy bien como enderezar la situación, sí que parecía que había mal rollo entre nosotros, así que la versión de Stuffy cobraba sentido. No tenía mano para las conversaciones, ya no digamos para arreglar entuertos. Y con las mujeres iba a peor casi siempre. Los chicos tenemos como medio cerebro enfocado todavía a la caza y a arreglarlo todo a hostias, que aunque yo prefería hablar las cosas, pues solía funcionar mejor la primera. En cambio, ellas sí hablaban, y ahí es donde yo metía la pata hasta el fondo.

Bueno... pues Stuffy, mi perro ninja, ha reconocido tu olor y hemos decidido pasar a saludar. Con todo lo de la paz y que os quieren matar a todos los guardianes, creí que sería oportuno. Creo que no nos hemos presentado, Inuzuka Nabi. — me presenté mientras le ofrecía la mano para estrecharla en señal de confianza.

La miré fijamente para ver su reacción. Solo quería respuestas, no era agradable tener un boquete en tu memoria que te tiene que rellenar tu perro. Stuffy, sin embargo, era el que actuaba como si no pasara nada, cosa que yo le había dicho que hiciese, pero no lo hacía por obediencia ni a proposito, es que su rencor, así como su memoria, daba para una estación, si la ofensa es muy grande, para dos. Así que no se acordaba demasiado.

El can se acercó alegremente, con la lengua fuera y un ojo alegre, el otro no, esperando lo que siempre espera, caricias y halagos solo por ser peludo y tuerto.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Rojo como un tomate y azul como un arándano - por Inuzuka Nabi - 5/02/2019, 21:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.