6/02/2019, 23:53
Por suerte, fue Ayame la que se acercó. Y él se entregó a sus brazos, como si hubiera estado buceando muy hondo y acabase de salir a la superficie, como respirar por primera vez en horas. Días. Meses... Para Daruu, aquél momento quedaría grabado en su memoria como cincel en piedra. Se dejó rodear por los brazos de Ayame. Tardó varios segundos en reaccionar y rodear su cintura con los suyos. Hundió la nariz cerca de su oreja y disfrutó del olor y del tacto de su pelo. Besó la piel con ternura y lloró como no lo había hecho nunca.
Ayame había vuelto.
—Lle-llevo encerrado en casa d-días —tartamudeó—. Nadie m-me había d-dicho nada. No m-me dejaban ir a v-verte, y... y... —Apretó a Ayame hacia él—. A-Ayame-chan. A-al fin...
Se separó de ella y la besó en los labios. A todo esto, Kiroe, por supuesto, se había alejado una distancia prudencial y los estaba observando sonrojada, entre pequeñas risillas inaudibles, como si estuviera disfrutando de un capítulo muy intenso de una telenovela.
—¿H-has vuelto hoy mismo? —preguntó Daruu a Ayame.
Ayame había vuelto.
—Lle-llevo encerrado en casa d-días —tartamudeó—. Nadie m-me había d-dicho nada. No m-me dejaban ir a v-verte, y... y... —Apretó a Ayame hacia él—. A-Ayame-chan. A-al fin...
Se separó de ella y la besó en los labios. A todo esto, Kiroe, por supuesto, se había alejado una distancia prudencial y los estaba observando sonrojada, entre pequeñas risillas inaudibles, como si estuviera disfrutando de un capítulo muy intenso de una telenovela.
—¿H-has vuelto hoy mismo? —preguntó Daruu a Ayame.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)