Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#22
La técnica de Ranko sí logró impactar a Etsu, haciéndole tanto daño como una palmadita en la espalda. La fuerza de la patada de la chica se vio anulada por la técnica del de las rastas.

”¿Q-qué…?”

En un instante, tuvo la sensación de haber golpeado un pilar hecho de granito y de goma al mismo tiempo: no solo detuvo su patada, sino que regresó la fuerza de la misma hacia ella, haciéndole dar vueltas en el suelo como si fuese un juguete. En lo que Ranko se levantaba, con los ojos muy abiertos entre sorpresa y suma atención, Etsu le preguntó si su estilo tenía nombre.

Mientras adoptaba su postura, la kunoichi asintió energéticamente, mas no tuvo tiempo de responder con propiedad. Le emocionaba el hecho de que su compañero se estuviese divirtiendo. Pensó que era un mejor entrenamiento que con Kuumi, pues Etsu le obligaba a pensar más rápido, aunque no tuviese la habilidad para responder con la misma potencia.

Él se lanzó una vez más al ataque. Ranko no hubiese podido evadirlo aunque hubiese querido. La voz de su madre reverberó desde algún rincón de su memoria.

”¡No te distraigas! ¡No descuides tus costados! ¡Intenta ver cuál será el siguiente paso de tu contrincante!”

Apenas y tuvo tiempo de ver el golpe derecho del chico. Lo único que pudo hacer fue intentar bloquearlo con su brazo izquierdo, ejerciendo presión hacia adelante. Aunque sus piernas estaban firmes, el impacto le hizo temblar un poco. Pero el segundo golpe estaba fuera de su visión. Fue un tiro directo que le hizo exhalar.

”¡Aprovecha todo momento!” ¡Si tu oponente te apresa con un brazo, devuélvele dos patadas!”

El tiempo se ralentizó para ella por un segundo, y la chica sintió el creciente espíritu de pelea. A pesar del dolor de su estómago, debía de contraatacar. Sin dudarlo, y casi sin aire, Ranko llevó su mano izquierda al hombro de Etsu y saltó. Se impulsaría colocando un pie en el muslo del chico, para luego darle una fuerte patada descendente con el otro pie, impulsándose a la vez hacia atrás.

¡Tōhi! —soltó al ejecutar su movimiento, y dar una pirueta para alejarse y tomar posición de nuevo. Si no lograba acertar, igualmente trataría de alejarse un poco.

La chica respiraba un poco más rápidamente. Ese puñetazo se había llevado parte de ella.

”Es muy decidido… No es como Kuumi, quien es bastante confiada. Inuzuka-san es bastante firme, y siento que se toma muy en serio este entrenamiento. ¡Debo de devolverle el gesto! ¡No puedo estar tan a la defensiva!”

Es… es el… Baile del Conejo Blanco —dijo animada pero pausadamente —. E-eso que hiciste… Ese movimiento... fue muy… ahm… genial.

Apenas terminando de hablar, fue su turno de lanzarse. Avanzaría lo necesario hasta llegar a él, luego intentaría lanzarle una patada con su diestra a la cara, y giraría con el mismo impulso para lanzar una segunda, esta vez con la izquierda y dirigida hacia su pecho. Ya no intentaría alejarse, pues creía que era mejor estar lo más cerca posible y no dejar de atacar. Su rostro sudado se notaba más decidido conforme la batalla progresaba, aunque siguiera recibiendo golpes.

”¡Enfrentarse a la cascada para convertirse en dragón! ¡Enfrentarse a las montañas para convertirse en leyenda!” pensó con suma emoción


PV:

96/140

-26PV

CK:

73/100

+10CK


Fuerza: 40
Resistencia: 20
Aguante: 30
Agilidad: 20
Destreza: 35
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 25
Percepción: 20

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (frente)
Revelado / Oculto / Agotado

Daño recibido:
  • 8 [Puñetazo bloqueado]
  • 18 [Puñetazo - Resistencia]
Posible daño infligido:
  • 14 PV [Hakuto no Tōhi]
  • 19 PV [Patada derecha]
  • 19 PV [Patada izquierda]

¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Todo aquél que no posea esta habilidad, sabrá dar un puñetazo, pero no sabrá cómo darlo, y todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación. Sin embargo, y para los ninjas que han recibido entrenamiento:

· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fue/10)
· Patada: 13 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fue/10)
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 15 PV + (Fue/10)

· Manotazo: 4 PV + (Fue/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fue/10)
· Placaje: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

Alterador (Hakuto no Mai): La Danza del Conejo Blanco es un estilo de pelea enseñado a Ranko por su madre. El usuario ha entrenado la parte inferior de su cuerpo por sobre la parte superior, enfocándose en el uso de sus piernas para atacar y dejando los brazos más para equilibrio y defensa. Así, las patadas son más potentes, mientras que los puñetazos pierden fuerza.

El daño de algunos ataques del Shinobi Kumite original se ve modificado:

· Puñetazo: 10 PV + (Fue/10)
· Patada: 15 PV + (Fue/10)
· Codazo: 9 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 12 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 3 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 6 PV + (Fue/10)

Además, se puede usar un movimiento más, el Hakuto no Tōhi, o Escape del Conejo Blanco. En éste, el usuario se apoya con un pie en el cuerpo del oponente, para luego darle una patada con la planta del otro, dando así una pirueta hacia atrás, alejándose de él. Inflige 10 PV + (Fue/10).
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


  • Ranko


  • Meme

  • Suzume

Responder


Mensajes en este tema
RE: Un! dos! tres! un pasito palante, Yasúo! un! dos! tres! un pasito patrás! - por Sagiso Ranko - 8/02/2019, 16:19


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.