9/02/2019, 11:22
¿Sabéis lo que es un haiku? Son poemas sin rimas, de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Seguro que si preguntáis a otra persona os puede dar mucha más información sobre ellos, yo sólo quiero contaros el que se me viene a la cabeza —nunca mejor dicho— en estos momentos:
—¡Au! ¿Pero qué...? Oh. ¡Oh! Lo siento, tío, ¿estás bien? Perdóname, estaba empanado totalmente. —le dijo al extraño. Pero el extraño tenía una placa dorada de jounin y la bandana de kusagakure. Además, no era tan extraño... juraría que ya lo había visto en algún lu...
»Espera. ¿Eikyū Juro? —En el examen de chūnin. Un tipo con una siniestra marioneta a la espalda, el jinchūriki —esto era sorpreda reciente— del Siete Colas.
No se miraban,
yermo paisaje sin sol,
choque de cráneos.
yermo paisaje sin sol,
choque de cráneos.
—¡Au! ¿Pero qué...? Oh. ¡Oh! Lo siento, tío, ¿estás bien? Perdóname, estaba empanado totalmente. —le dijo al extraño. Pero el extraño tenía una placa dorada de jounin y la bandana de kusagakure. Además, no era tan extraño... juraría que ya lo había visto en algún lu...
»Espera. ¿Eikyū Juro? —En el examen de chūnin. Un tipo con una siniestra marioneta a la espalda, el jinchūriki —esto era sorpreda reciente— del Siete Colas.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)