9/02/2019, 12:08
(Última modificación: 9/02/2019, 12:09 por Uzumaki Eri.)
—Hombre, Eri-san —dijo Hanabi tras una risilla nerviosa—. Ya sabes como son los amejin. No es que me haga mucha gracia la idea de tratar con ellos —y sobretodo con la Arashikage—, pero necesitamos un nuevo Pacto, sobretodo después de ver lo fácil que les fue colarse en la villa y en mi Edificio y matar a Akame-kun. Y... tendré que echarle una mano a Aotsuki Ayame, ya que... escribió aquella carta tan amable que tú me trajiste. —Hanabi sonrió—. Y... tampoco quiero hacer dicha cesión a Amegakure gratis. Tengo algunas ideas, pero... son exigencias arriesgadas.
—Lo comprendo, Uzukage-sama —contestó ella, bajando la mirada—. Siento la pregunta, además ni si quiera he conocido a la Arashikage en persona, pero por lo que sé, da mucho miedo —se atrevió a decir—. Espero que el nuevo Pacto sea tan estable como el anterior, señor, además, ya me he ganado un par de disputas con Datsue-kun y Nabi-kun por defenderlo —la kunoichi suspiró—. Por ello le deseo mucha suerte.
—Lo comprendo, Uzukage-sama —contestó ella, bajando la mirada—. Siento la pregunta, además ni si quiera he conocido a la Arashikage en persona, pero por lo que sé, da mucho miedo —se atrevió a decir—. Espero que el nuevo Pacto sea tan estable como el anterior, señor, además, ya me he ganado un par de disputas con Datsue-kun y Nabi-kun por defenderlo —la kunoichi suspiró—. Por ello le deseo mucha suerte.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)