Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
La contienda continuaba, el combate no parecía estar decidido, al menos no del todo. A pesar de que la chica no mostraba mucha seguridad en sí misma, no carecía de habilidad para el combate cuerpo a cuerpo. Sabía defenderse, y bien se lo estaba poniendo complicado al chico de rastas. Sin embargo, para el chico eso no era para nada un inconveniente, lo estaba disfrutando hasta el punto de desear que jamás terminase el entrenamiento.

Las miradas entrecruzadas en una nueva acometida anunciaron lo inevitable. En ésta ocasión, el genin logró engañar a su oponente, o simplemente su velocidad le dio ventaja. Fuese como fuese, logró casi encajar su gancho de diestra, y cumplió su objetivo con la zurda. Golpeó de lleno en el segundo intento, logrando casi desestabilizar a la chica. Sin embargo, y a pesar de que tenía toda su atención en su actual oponente, la chica le sorprendió posando una mano sobre su hombro y saltando. El movimiento no venía a cuento, al menos el chico no logró entender el propósito del mismo. Si se elevaba frente a él, tendría todas las de golpearla sin miramientos...

Pero no todo es lo que parece. La chica, lejos de buscar una pirueta sin sentido en una confrontación directa y casi sin espacio para respirar, lanzó su pierna hacia el torso del Inuzuka y terminó por impulsarse aún mas, alejándose del chico con un grito de guerra.

Mas que dolorido, el chico quedó extrañado ante la maniobra. No supo muy bien qué hacer para defenderse de esa maniobra puesto que en realidad no se le habría ocurrido una acción tan peligrosa a su punto de vista.

Auch.... —se quejó sin demasiado ahínco, torciendo levemente la cabeza, aún incrédulo de la manera en que la chica había aumentado las distancias.

En lo que la chica retomaba la guardia, al igual que el Inuzuka, contestó que su estilo de pelea familiar se llamaba Baile del conejo blanco. La verdad, tenía que admitirlo, el estilo era de lo más singular. La chica aprovechó también para elogiar el anterior movimiento defensivo del Inuzuka. Éste sonrió, agradecido por la actitud de la chica en el entrenamiento.

Gracias, aunque no puedes quejarte... si que parece un baile ese estilo de combate, se ve muy elegante y fluido...

El chico retomó la guardia inicial, la posición básica del Tekken, con ambos puños a los costados. Fue entonces que la chica se lanzó de nuevo hacia Etsu. Avanzó directa y sin florituras, tosca y ruda como un padrastro borracho cuando se quita la correa. Para cuando se encontró con la distancia adecuada, la chica lanzó una patada con su diestra directamente hacia el rostro del shinobi, la cual buscaría avanzar hacia el flanco seguramente para continuar con una segunda patada.

Antes de que eso sucediese, Etsu avanzó rápidamente hacia el flanco izquierdo de la chica, en lo cuál bloqueaba la patada con su brazo diestro en un movimiento circular hacia el exterior. Su propósito era simple, meterse dentro de su guardia y detener la patada así como su giro en pos de lo que fuese a intentar tras la primera patada. Hecho eso, antepuso su cadera a la de la chica, y aprovechando el movimiento que había realizado con su brazo para desestabilizar el propósito de la chica, giró hacia el sentido contrario, su izquierda. En el mismo movimiento, en vez de recoger rápidamente su brazo, buscaría tomar a la chica, y con ello proyectarla hacia el suelo en un clásico pero eficaz Koshi-waza, o proyección de cadera.

Un tanto improvisada, pero en eso era bueno, en improvisar.

Akane entre tanto observaba el encuentro, para nada tan entusiasmado como su hermano humano. El can aguardaba aún echado, prestando atención, pero no en exceso. Sin embargo, éste último movimiento del shinobi le llamó la atención. Parecía como que Etsu estaba volviendo a usar los movimientos con los que empezó sus andanzas por el Taijutsu.

En caso de hacerlo bien, Etsu no buscaría rematar el encuentro. Estaba disfrutandolo, y cuando algo es bueno, ha de aprovecharse al máximo... un par de pasos hacia detrás, y alzaría de nuevo la guardia. Sin olvidar su sonrisa.

Hacía tiempo que no me enfrentaba a alguien bueno en combate cuerpo a cuerpo...



Estado de Etsu


Vida

180/200

-11


Chakra

118/180

-16



—Objetos:
  • Bandana ninja [Brazo derecho]


* Ninguna AO *



  • Fuerza: 50
  • Resistencia: 30
  • Aguante: 30
  • Agilidad: 50
  • Destreza: 60
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 30
  • Carisma: 25
  • Voluntad: 35
  • Percepción: 40


¤ Tekken
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.


Alterador (Akane no Tekken): Siendo parte de la familia, no era de extrañar que en cierto momento, el estilo de pelea familiar se le ensañase a Akane. El can puede imitar a la perfección el estilo Tekken, incluyendo las técnicas base del mismo. Obviamente, ésto no permite a Akane usar otras variantes de Taijutsu que no tengan que ver con el Tekken. Para poder usar el estilo Tekken, Akane deberá estar en forma humana, con el uso de Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin.

¤ En'undō
¤ Movimiento Circular
- Tipo: Defensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Taijutsu 40) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.

(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.


  • Daño recibido: 11 PV (Tohi)
  • Posible daño causado: 11 PV (Proyección)

~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un! dos! tres! un pasito palante, Yasúo! un! dos! tres! un pasito patrás! - por Inuzuka Etsu - 10/02/2019, 04:32


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.