Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#55
Se oyó un chillido, muy agudo, cuando Kaido dio un portazo. Las luces del otro pasillo no tardaron en encenderse. Pasos. Alguien llegó corriendo hasta la habitación, encendiendo la luz.

¡Cariño! ¿¡Qué ocurre!? —Era Tokore, en pijama y con una espada corta en la mano, que se llevó a la espalda al no ver a nadie.

¡Mamá! —Una niña de diez años. Eso era lo que estaba durmiendo en aquella cama, llorando ahora a lágrima viva y lanzándose a abrazar a su madre—. ¡La p-puerta! ¡L-la puerta se abrió s-sola!

Tokore se deshizo de su abrazo y corrió a abrir la puerta contigua. Nadie.

Hana… Debió ser una pesadilla.

¡No!

¡Mira! ¡No me seas pesada, eh! ¡Que mamá necesita dormir! ¡Ha sido un sueño y punto! ¡A dormir!
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
(I) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 26/01/2019, 19:44
RE: (I) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 11/02/2019, 18:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.