12/02/2019, 02:55
—Desde luego que sí muchacho, pero no aquí— Movió las manos para que los aldeanos levantaran el cuerpo. —Lo llevaremos a la morgue de la clínica, Asobu-kun y yo le echaremos un vistazo. Normalmente no suelo hacer autopsias en estos casos, es demasiada consideración para un muerto que no es de los nuestros. ¿Por qué les interesa saber de qué murió este pobre diablo?— Se ajustó los lentes.
Mientras el Uchiha y el médico platicaban, el Yotsuki parecía evitar ver el cadáver, aunque en realidad estaba pensativo por otras cosas. "¿Le digo o no le digo? Si hay otro shinobi aquí, mejor debo arriesgar un poco más." Sacudió la cabeza y se llevó ambas manos a la misma, despeinándose.
—¡Oye Datsue! Creo que se algo— se dio la vuelta y echó a caminar. —Ven, te contaré adentro— Movió su mano para que le siguiera.
—Mañana temprano les podré dar los resultados— remató.
Mientras el Uchiha y el médico platicaban, el Yotsuki parecía evitar ver el cadáver, aunque en realidad estaba pensativo por otras cosas. "¿Le digo o no le digo? Si hay otro shinobi aquí, mejor debo arriesgar un poco más." Sacudió la cabeza y se llevó ambas manos a la misma, despeinándose.
—¡Oye Datsue! Creo que se algo— se dio la vuelta y echó a caminar. —Ven, te contaré adentro— Movió su mano para que le siguiera.
—Mañana temprano les podré dar los resultados— remató.