Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#24
Ranko había logrado conectar el Escape sin que Etsu reaccionara, no por ser muy rápida, sino, tal vez, por lo impredecible del movimiento. La chica se sonrojó un poco, pero su sonrisa siguió en su rostro cuando él llamó su estilo “elegante” y “fluido”.

Gra-gracias, Inuzuka-san. Quisiera golpear… golpear con tanta decisión co-como sus puños.

Desearía, entonces, haber recordado el movimiento circular que había elogiado unos segundos antes, pues su contrincante lo usó de nuevo para negar su primera patada. Luego, antes de que ella pudiese contra-contraatacar, Etsu la tomó y lanzó contra el suelo con una proyección de cadera. Ranko apretó los dientes en lo que el chico se alzaba y tomaba su postura imponente de nuevo. La kunoichi se talló la espalda en lo que se levantaba, luego se secó el sudor de su frente. Akane pareció prestar más atención al combate al ver el último movimiento.

Ay… M-m-me halaga, Inuzuka-san. Pero usted sí es muy bueno. Yo… Yo n-no lo soy tanto... —tomó su postura de nuevo —. Todavía.

Su tono, de la nada, sonó desafiante, aunque le costó el color natural de su rostro, pues éste se tornó totalmente rojo de la pena.

”Piensa, Ranko, piensa. Si intento atacarlo directamente una vez más, usará ese genial movimiento circular de nuevo. Inuzuka-san es más rápido y más fuerte que yo. ¿Qué puedo hacer? Piensa, piensa, ¡piensa!”

Ranko se movió de nuevo. No sabía si funcionaría, pero, tal vez, podría sorprender al genin de nuevo. La chica saltó, no hacia él, sino hacia la pared a su izquierda. Concentrando chakra, se impulsó en la pared hacia el techo, justo encima de Etsu, y se impulsaría hacia abajo y giraría, intentando caer sobre él y apresar su torso con sus piernas. Si lo lograba, consideraría una hazaña haber llevado a cabo su técnica contra un oponente tan fiero, y giraría, impulsándose con su cuerpo, para derribar al chico y azotarlo contra el suelo.

¡Gekkō!

Si no lograba asirse de Etsu, retrocedería hacia el lado contrario del chico, con la guardia lista para defenderse, pues no le sorprendería que él contraatacara al instante. Aunque tal vez le sorprendería la manera en la que lo hiciese.


PV:

87/140

-9PV

CK:

43/100

-30CK


Fuerza: 40
Resistencia: 20
Aguante: 30
Agilidad: 20
Destreza: 35
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 25
Percepción: 20

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (frente)
Revelado / Oculto / Agotado

Daño recibido: 9 [Proyección - Resistencia]
Posible daño infligido: 50 PV [Gekkō]

¤ Hakuto Gekkō
¤ Caída Lunar del Conejo Blanco
- Tipo: Ofensiva
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 30, Destreza 30
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: Derriba al oponente.
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario se sube al oponente (habiendo previamente saltado sobre él, o mientras ambos estén en el aire), rodeando su torso con sus piernas, luego gira sobre sí misma velozmente usando sus brazos para moverse. El giro desequilibra y derriba al enemigo, impactándolo contra el suelo gracias a un impulso de chakra. El usuario puede usar la fuerza del choque para alejarse de su oponente, dando un pequeño salto en el aire.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


  • Ranko


  • Meme

  • Suzume

Responder


Mensajes en este tema
RE: Un! dos! tres! un pasito palante, Yasúo! un! dos! tres! un pasito patrás! - por Sagiso Ranko - 12/02/2019, 18:54


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.