15/02/2019, 20:35
Datsue tomó el libro de reclamaciones, mojó la pluma en tinta y empezó a escribir:
Datsue releyó lo escrito y sonrió, satisfecho. No añadiría ni quitaría una coma. Simplemente perfecto. Le pasó el libro y se levantó.
Era hora de hacer una visita al doctor, y averiguar qué había descubierto en su autopsia.
Don Uchiha Datsue, ninja de Uzushiogakure no Sato, hace constar su profundo malestar por los derechos humanos que aquí se están vulnerando. La desmesurada presión; las inagotables horas de trabajo, sin el descanso obligatorio y rompiendo cualquier jornada de trabajo legal; y la no remuneración por su trabajo, recordando esto a algo tan inaceptable como la esclavitud, que la Sra Homura está ejerciendo sobre mi pupilo, Senju Riko, me obligan a interponer esta denuncia.
Estamos hablando de que la Sra Homura, dueña del establecimiento, hizo uso de recursos como la intimidación, la falacia de que el Sr Riko le debía algo, y a la extorsión por su privilegiada posición, para conseguir de él semejante ayuda, pareciendo más un preso condenado a trabajos forzados que un mero cliente de este establecimiento.
Anuncio mi total repulsa a dicha situación, así como mi firme determinación en llegar hasta las más altas instancias, de ser necesario, compuestos por los mejores y más reputados jueces del país, para condenar dicha barbarie y obtener justicia.
Atentamente,
Don Uchiha Datsue, más conocido como el Intrépido.
Estamos hablando de que la Sra Homura, dueña del establecimiento, hizo uso de recursos como la intimidación, la falacia de que el Sr Riko le debía algo, y a la extorsión por su privilegiada posición, para conseguir de él semejante ayuda, pareciendo más un preso condenado a trabajos forzados que un mero cliente de este establecimiento.
Anuncio mi total repulsa a dicha situación, así como mi firme determinación en llegar hasta las más altas instancias, de ser necesario, compuestos por los mejores y más reputados jueces del país, para condenar dicha barbarie y obtener justicia.
Atentamente,
Don Uchiha Datsue, más conocido como el Intrépido.
Datsue releyó lo escrito y sonrió, satisfecho. No añadiría ni quitaría una coma. Simplemente perfecto. Le pasó el libro y se levantó.
Era hora de hacer una visita al doctor, y averiguar qué había descubierto en su autopsia.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado