18/02/2019, 00:16
¿Otro? ¿A quién estarían chantajeando? ¿Kura? ¿Masu? Por Amaterasu, esperaba que no a Monyai. Monyai no traería más que problemas. ¿De verdad le convenía dejarse hacer? No conocía a aquellos tipos. ¿Iba tan en serio como pintaba? Habían entrado en su casa, sí… También sabían sobre sus chanchullos. ¿Quién se habría ido de la lengua? Le había faltado tiempo para investigarlo. Tenía cinco días para hacerlo.
Mientras tanto, mejor ser precavida.
—Sí, ahora te lo explico. Os dejo en la celda común, ya sea en la de hombres o mujeres —no había especificado el género de la persona que querían—, y a partir de ahí no quiero saber nada. Si os pillan, yo no os conozco, ni sé cómo coño entrasteis ni me interesa lo más mínimo.
Mientras tanto, mejor ser precavida.
—Sí, ahora te lo explico. Os dejo en la celda común, ya sea en la de hombres o mujeres —no había especificado el género de la persona que querían—, y a partir de ahí no quiero saber nada. Si os pillan, yo no os conozco, ni sé cómo coño entrasteis ni me interesa lo más mínimo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado