19/02/2019, 01:20
Kazuma dijo algo bastante evidente. Katsue solo pudo asentir. Por supuesto que sabía que no lo había hecho, pero quería sinceridad por parte del muchacho.
—Pues, no, jamás ¿Cree que Miou-san esté interesada en esas cosas? Ya sabe, romance…, abejas y flores…
— No conozco a esa chica lo suficiente, pero viendote a tí, diría que eso es precisamente lo que parece que te asusta — dijo Katsue, reprimiendo una sonrisa —. Kazuma-kun, sabes que eso es lo que se busca en una cita, ¿verdad?. El hombre quiere enamorar a la mujer. El romance es el plato principal, y el beso, el postre.
» Kazuma-kun... ¿A ti te gusta esa chica? Y no me refiero como una amiga.
—Pues, no, jamás ¿Cree que Miou-san esté interesada en esas cosas? Ya sabe, romance…, abejas y flores…
— No conozco a esa chica lo suficiente, pero viendote a tí, diría que eso es precisamente lo que parece que te asusta — dijo Katsue, reprimiendo una sonrisa —. Kazuma-kun, sabes que eso es lo que se busca en una cita, ¿verdad?. El hombre quiere enamorar a la mujer. El romance es el plato principal, y el beso, el postre.
» Kazuma-kun... ¿A ti te gusta esa chica? Y no me refiero como una amiga.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60