Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
De cierta manera, si: pero también hay algo de curiosidad, miedo, orgullo —aseguro, como si fuese algo trivial—. Pero en cuanto a ella, nadie puede asegurarlo: no sé si nuestros gustar son compatibles o de la misma magnitud, si son solo los impulsos y la curiosidad o algo más… Por eso creo que debo de conseguir esa cita y hacerlo bien, para tener todo claro…

Al menos esa era la teoría, pues resultaba fácil decírselo a Katsue: cuando tuviese enfrente a la muchacha en cuestión, puede que su calma no fuese suficiente para mantenerle en el camino. Y por supuesto, él estaba planeado únicamente sus pasos; pero se tratase de una cita, un baile o una partida de Shōgi, las reglas involucraban a dos jugadores.

Quizás es un poco irresponsable el suponer… pero lo cierto es que planear no se me da bien, caso contrario a lo bueno que soy improvisando y manteniendo la calma…, al menos eso creo, en mantener las cosas simples en mis pensamientos.

Lo cual era otra forma de decir que no tenía seguridad de nada, y que por tanto no desgastaría su mente imaginándose escenarios y prediciendo emociones… A su manera, solo haría lo mejor posible y ya vería como recorrería aquel camino.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los ninjas también son humanos, demasiado humanos - por Hanamura Kazuma - 21/02/2019, 17:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.