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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
Daruu pareció comprender la situación de Juro, puesto que le dijo que en cualquier momento podría sacarle de ahí si fuera necesario. Juro se sintió un poco más aliviado al respecto, aunque tampoco conocía lo suficiente a Daruu como para confiar en qué sería más rápido que uno de esos generales.

« Es lo mejor que tienes, igualmente »

Juro no lo tenía fácil: Yota le había dicho que era un buen contrincante, allá por el torneo de los dojos. Y con el tiempo que había pasado, solo había podido mejorar, supuso.

Tenía muy claro que el rango no definía totalmente el nivel de poder, por lo que el que fuera un chunin no le daba seguridad.

— Está bien, Daruu-san. Comencemos — dijo Juro, con una pequeña reverencia.

Estiró los brazos, aspiró... y entonces, realizó una rápida cadena compuesta de tres sellos. Su pecho se llenó de aire durante unos segundos, y entonces, Juro lo escupió en forma de pequeños proyectiles de aire comprimido mezclados con su chakra, que avanzaron comiendo los cinco metros que separaban a ambos contrincantes velozmente.

Fueron cinco los proyectiles: uno directo al pecho de Daruu, y los otros cuatro repartidos a ambos lados: dos ligeramente a sus costados, y los otros, a casi medio metro de distancia de sus lados, tratando de abarcar una posible ruta de escape.

Juro se tensó nada más lanzarlos, esperando un inminente contrataque.



Estado de Juro

PV:

220/220


CK:

165/190

-
25



Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



¤ Fūton: Shinkūgyoku
¤ Elemento Viento: Esfera de Vacío
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 45
- Gastos: 5 CK/proyectil (máximo 10)
- Daños: 9 PV/proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Liebre → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El ataque puede abarcar todo lo ancho que fuera necesario, hasta un máximo de 5 metros, y las balas recorren 8 metros antes de perecer.
El usuario toma el aire y exhala una gran cantidad de pequeñas balas de viento repartidas en un rango determinado, que puede ser pequeño o lo suficientemente extenso como para hacer que sea difícil evadir todos los disparos sin sufrir ningún daño. Dadas las propiedades de esta técnica, las balas son capaces de causar daños perforantes en la carne del oponente.



Posible daño ocasionado: 9 PV/Proyectil

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 23/02/2019, 01:58


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