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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#14
Juro observó la respuesta de Daruu: el chico no se andó con rodeos. Corrió, atravesando la fila de proyectiles que Juro había lanzado, recibiendo uno de ellos.

« Tengo que golpear más fuerte, o nadie me tomará en serio » — chasqueó la lengua. No, lo cierto es que había sido un movimiento inicial, pero esperaba no arrepentirse por ello.

Daruu corrió, y en varias zancadas, ya estaba sobre él. El chico alzó el puño, dispuesto a golparlo.

« ¡Bloquealo » — Juro se protegió la cara con los brazos, tratando de detener el golpe para luego contrarrestar.

Sin embargo, cuando se dio cuenta, Juro fue golpeado por una fuerza mayor de lo que esperaba. El golpe de pronto se había transformado en una ráfaga de agua a presión, como si de géiser se tratase, que había surgido prácticamente de la nada. Del puño de Daruu.

Juro retrocedió y cayó al suelo, impresionado por el golpe.

« ¡Suiton! ¡Eso ha sido Suiton! » — pensó, anodadado. No podía dejar que Daruu se le acercarse. Desde luego, el combate de cerca no era su fuerte, pero ahora mucho menos.

Y lo que no podía permitirse ahora mismo es darle ventaja. Por eso mismo, se levantó nada más caer, sin darle más treguaa su contrincante que el tiempo que había tardado en recibir el golpe, y realizó otra cadena de 3 rápidos sellos. De su boca surgió otra corriente de viento, pero esta vez, mucho más ancha, y menos rápida. La corriente avanzaría hacia Daruu, generando una momentanea pared de viento entre ambos.

Juro aprovechó ese momento para saltar hacia atrás, tratando de retroceder varios metros, y así poner distancia entre ambos. Sin embargo, lo hizo sin dar la espalda a su rival, para ver su respuesta.


Estado de Juro

PV:

191/220

-
29

CK:

129/190

-
36



Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



[b]¤ Fūton: Toppa
¤ Elemento Viento: Ruptura
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fūton 20) (multiplicable x2)
  • (Fūton 30), Fūton: Daitoppa, (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Caballo → Pájaro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.



Posible daño ocasionado: 60 PV

Daño recibido : 20 PV + 9 (12 de base + 40/4 fuerza Daruu - 50/5 resistencia Juro)



He tenido un poco de duda a la hora de calcular el daño. He supuesto que haría el mismo daño que un puñetazo y por tanto tenía que sumarle el daño de tu fuerza menos mi resistencia, aparte de los 20 PV y tal. Por favor, si me he equivocado en algo, ya me corregiras xD
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Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 26/02/2019, 00:13


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