Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Es un poco difícil de explicar —alego con un suspiro—. Ya me habían intimidado anteriormente, en mis días de academia, pero esto es distinto. No es violento ni ofensivo, pero sin duda es un desafío a mi serenidad.

Era natural que se sintiese de tal forma, pues ya tenía experiencia lidiando con el acoso académico y jamás había cedido o mostrado debilidad, pero el coqueteo, aquel sutil arte, era algo que se le antojaba demasiado confuso.

Ooyagi Miou era una chica con la sobriedad y las maneras de una princesa. En sus días de academia era sumamente tímida y retraída, razón por la cual el aplomo y determinación serena de Kazuma le atraían tanto. Sus intereses siempre habían sido sencillos y orientados a la cultura y a la educación familiar; pero en cuanto se graduó, en cuanto comenzó a entender sus fuerzas se dio cuenta de que poseía unas alas inmensas. Esto fue reforzado por el hecho de que tenía un potencial enorme como ninja, lo que hizo florecer en ella una confianza y un carisma hasta entonces ignorado por todos… Para ella era la primavera de la vida, pero para sus padres y hermana era la mayor de las etapas de rebeldía… Ahora era una doncella guerrera y deseaba poner a prueba sus nuevas armas de vida en alguien que mereciese su afecto y respeto, que para el momento era Kazuma.

Son muchas cosas: su forma de moverse, de invadir mi espacio personal —explico haciendo gestos con sus manos—. Además de sus posturas y ese juego de pestañeos tiernos, su forma de caminar y la manera que tiene de moldear su voz… Y que puede pasar de ser dulce y tímida, a orgullosa y dominante con la velocidad con que cambia la dirección del viento.

»No sé qué hacer: es vergonzoso dejarme atrapar, pero no es educado aparentar indiferencia.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los ninjas también son humanos, demasiado humanos - por Hanamura Kazuma - 28/02/2019, 16:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.