Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Son muchas cosas: su forma de moverse, de invadir mi espacio personal. Además de sus posturas y ese juego de pestañeos tiernos, su forma de caminar y la manera que tiene de moldear su voz… Y que puede pasar de ser dulce y tímida, a orgullosa y dominante con la velocidad con que cambia la dirección del viento.

¡Oh, el amor adolescente! Katsue no pudo evitar esbozar una sonrisa. Desde luego, las mujeres tenían clase en el arte de la seducción. Las chicas jovenes solían ser más torpes e inexpertas, pero prácticamente en todos los casos, le llevaban la delantera a los hombres respecto a las sutilezas.

Supuso que para un chico tranquilo e imperturbable como Kazuma, dejarse llevar por sus sentidos más bajos era algo que le perturbaba.

»No sé qué hacer: es vergonzoso dejarme atrapar, pero no es educado aparentar indiferencia.

— Veras, Kazuma-kun. Las chicas tienen muchas formas de intimar. A veces, se tocan el pelo, o mantiene la mirada, ladean la cabeza, se acercan... Sí, creo que lo has descrito bastante bien. Esa chica está intimando contigo — Katsue contuvo la risa. Parecía estar hablando de alguna clase de criatura de otro mundo, y no de una simple chica adolescente —. No te preocupes, no es algo malo. Es... la forma que tiene una chica de demostrar que le gusta una persona. Estoy segura de que habrás oído de cómo funciona la reproducción de los animales. A veces, hay ritos previos, que hace el macho o la hembra para demostrar que están en ese periodo y atraerse mutuamente, como bailes, o llenarse de colores, o...

» Lo que quiero decir es que no debes tener miedo. Esa chica te está demostrando su afecto — repuso Katsue. ¿Por qué era tan dificil explicar algo tan facil de ver? —. [color=yellowgreen] Debes corresponderle. Supongo que los chicos teneis formas distintas de demostrar algo así.

Sí, desde luego. Pero claro, Kazuma no tenía mucha idea del tema, y no pensaba enseñarle algo tan dificil en las primeras lecciones. Tendrían que conformarse con algo.

— Recuerdas la sonrisa que te dije, ¿verdad? Usala, no solo cuando vayas a recogerla. Cuando sientas que llega uno de sus momentos de "incomodidad", donde ella hace esas cosas, tú sonriele. Eso hará que al menos no parezcas una piedra — repuso Katsue —. Hay otra cosa que puedes hacer, aunque esta es un poco más atrevida: puedes guiñarle el ojo. Pero te recomiendo que eso lo hagas en el... "momento adecuado", ¿sabes?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los ninjas también son humanos, demasiado humanos - por Eikyuu Juro - 2/03/2019, 02:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.