Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16

¡Cierto! No las dividí y además me he dado cuenta de que aun sin dividirlo, lo he sumado mal, ya que le puse 2 PV menos xD. Ahora lo he arreglado

De la boca de Daruu surgió un enorme dragón, mucho más poderoso de lo que Juro pudiera haber imaginado cuando aceptó aquel combate.

« No me jo... » — El dragón de agua partió su técnica, y luego avanzó hasta devorarlo. El marionetista solo pudo observar las fauces de aquella criatura de agua antes de engullirlo por completo, recibiendo el golpe. Aun amortiguado, el chico solo pudo salir rodando y ahogar un gemido de dolor.

Juro rodó por el suelo, empapado y tremendamente dolorido. Tosió violentamente, tratando de sostenerse. No iba a ser fácil recuperarse de algo así.

— Eso fue un buen golpe, tengo que admitirlo — Sonrió con tristeza. Era consciente de que ni con su técnica más poderosa podía igualar algo tan potente. Estaba acabado.

« No puedo enfrentarlo en fuerza bruta. No voy a durar nada si guardo mis bazas » — Diablos. No sabía que escondía Daruu. Esto podría acabar mal.

Juro tomó aire con los pulmones e hizo un sello rápido. Entonces, de su boca comenzó a salir una gran cantidad de viento cargado de polvo. Probablemente, la mayor cantidad que Juro había escupido nunca. Consciente de que la batalla era seria, no podía quedarse atrás en nada, incluso en la ocultación. Cuanto más humo soltase, menor era la probabilidad de que Daruu decidiese usar alguna técnica de área y malgastar chakra en un enemigo movil.

La humareda abarcaría nueve metros de extensión, cubriendo tanto a Juro como a una gran parte del terreno, e incluso a Daruu, si este no se había movido con la suficiente rapidez.

Pronto, se formaría una pared de polvo entre ambos contrincantes, que impediría ver absolutamente nada de lo que ocurriera al otro lado. El marionetista desaparecería tras una amplia cobertura.

Estado de Juro

PV:

90/220

+
4
(bloqueo puñetazo) -
105

CK:

105/190

-
24



Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



[b]¤ Fūton: Sunabokori
¤ Elemento Viento: Nube de Polvo
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Fūton 30) (multiplicable x2)
  • (Fūton 45) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.



Posible daño ocasionado:

Daño recibido : 105 PV

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 2/03/2019, 11:30


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.