2/03/2019, 11:30
De la boca de Daruu surgió un enorme dragón, mucho más poderoso de lo que Juro pudiera haber imaginado cuando aceptó aquel combate.
« No me jo... » — El dragón de agua partió su técnica, y luego avanzó hasta devorarlo. El marionetista solo pudo observar las fauces de aquella criatura de agua antes de engullirlo por completo, recibiendo el golpe. Aun amortiguado, el chico solo pudo salir rodando y ahogar un gemido de dolor.
Juro rodó por el suelo, empapado y tremendamente dolorido. Tosió violentamente, tratando de sostenerse. No iba a ser fácil recuperarse de algo así.
— Eso fue un buen golpe, tengo que admitirlo — Sonrió con tristeza. Era consciente de que ni con su técnica más poderosa podía igualar algo tan potente. Estaba acabado.
« No puedo enfrentarlo en fuerza bruta. No voy a durar nada si guardo mis bazas » — Diablos. No sabía que escondía Daruu. Esto podría acabar mal.
Juro tomó aire con los pulmones e hizo un sello rápido. Entonces, de su boca comenzó a salir una gran cantidad de viento cargado de polvo. Probablemente, la mayor cantidad que Juro había escupido nunca. Consciente de que la batalla era seria, no podía quedarse atrás en nada, incluso en la ocultación. Cuanto más humo soltase, menor era la probabilidad de que Daruu decidiese usar alguna técnica de área y malgastar chakra en un enemigo movil.
La humareda abarcaría nueve metros de extensión, cubriendo tanto a Juro como a una gran parte del terreno, e incluso a Daruu, si este no se había movido con la suficiente rapidez.
Pronto, se formaría una pared de polvo entre ambos contrincantes, que impediría ver absolutamente nada de lo que ocurriera al otro lado. El marionetista desaparecería tras una amplia cobertura.
Estado de Juro
PV:
90/220
4
– (bloqueo puñetazo) - 105
–CK:
105/190
24
–Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60