Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#27
La chica agradeció el nuevo elogio a su peculiar estilo de pelea por parte del genin. De nuevo, ni tartamudeó ni le faltó intensidad hablando. Parecía emocionada, tanto o mas que el Inuzuka. Sin duda, el destino a veces era mas que jocoso. Había unido a dos luchadores que disfrutaban con el combate como si se tratase de una fiesta en la piscina. A cada puñetazo, a cada patada, a cada luxación... los chicos se veían más concentrados y metidos, pero no por ello mas distantes y fríos.

Etsu se lanzó al ataque. Una acometida veloz que terminó con una patada clavada en la guardia de la chica. Un bloqueo excelente por parte de la chica de trenzas. Pero el Inuzuka no quedó quieto tras ese primer golpe, justo tras la patada lanzó un puñetazo, que a duras penas llegó a bloquear la chica. Apenas bloqueó con el brazo encogido, giró sobre sí misma, evadiendo con ello la segunda patada del rastas.

«Buena, muy buena...»

Ranko aprovechó la propia inercia del giro para alzarse con un rodillazo que buscó el costado del chico. Mas este se cubrió tanto con el brazo como con la pierna, una protección fuerte ante un golpe que sin duda iba con fuerza. Tanto el chico como la chica tomaron distancias, alejándose casi al mismo instante el uno del otro.

Ambos continuaron con una guarida alzada y sin dilaciones. Mas con una sonrisa entre dientes.

Fue en ese instante que la chica hizo un leve inciso, preguntando al joven cuál era el nombre de su estilo de combate. Ella también reconoció que ese estilo no era el de la academia. Razón no le faltaba, y decía mucho que fuese capaz de reconocer algo de ese estilo. Sin duda alguna, esa chica era bien diestra en Taijutsu.

Así es. Se trata del puño de hierro, es el estilo familiar que enseña mi abuelo en el dojo —hizo una leve pausa, extrañado —¿nunca oíste del gran dojo del viejo Inuzuka? Hasta hay lista de espera para poder entrar, el estilo familiar es bastante famoso.

Sacudió las mano, estirando de nuevo la guardia.

Apretó los puños, tomó aire, y salió de nuevo al ataque. Avanzó rápido y directo, sin oscilación alguna. Casi tan tosco como el meteorito que extinguió a los dinosaurios. Antes de llegar, se lanzó en un salto. Un salto bastante raso, que no buscaba la ventaja de la altura, si no la sorpresa del acercamiento brusco. El Inuzuka lanzó su pierna derecha, pero no era mas que un engaño. En última instancia, recogería la pierna y la clavaría para tomar apoyo. Con las mismas, giraría sobre sí mismo con esa pierna de apoyo, y la zurda totalmente estirada en pos de acertar con una patada horizontal a la chica.



Estado de Etsu


Vida

125/200

-5


Chakra

138/180

+10



—Objetos:
  • Bandana ninja [Brazo derecho]


* Ninguna AO *



  • Fuerza: 50
  • Resistencia: 30
  • Aguante: 30
  • Agilidad: 50
  • Destreza: 60
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 30
  • Carisma: 25
  • Voluntad: 35
  • Percepción: 40


¤ Tekken
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.


Alterador (Akane no Tekken): Siendo parte de la familia, no era de extrañar que en cierto momento, el estilo de pelea familiar se le ensañase a Akane. El can puede imitar a la perfección el estilo Tekken, incluyendo las técnicas base del mismo. Obviamente, ésto no permite a Akane usar otras variantes de Taijutsu que no tengan que ver con el Tekken. Para poder usar el estilo Tekken, Akane deberá estar en forma humana, con el uso de Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin.


  • Daño recibido: Rodillazo bloqueado: 5 PV
  • Posible daño causado: Patada: 20 PV

~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un! dos! tres! un pasito palante, Yasúo! un! dos! tres! un pasito patrás! - por Inuzuka Etsu - 4/03/2019, 03:16


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.