Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#20
Daruu terminó de beber un último sorbo de su chocolate y posó el vaso con delicadeza y extrema lentitud en la mesa, manteniendo la mirada fija sobre la de Eri. Finalmente, la desvió y comenzó la nada agradable explicación:

Ayame y yo peleábamos en la Playa de Amenokami, al oeste del País de la Tormenta —dijo—. Nos medimos las fuerzas, y salí ganando, pero abusé del gasto de chakra y quedé tirado en la arena, sin poder moverme. Resulta que una hija de la gran puta llamada Naia se la tiene jurada a mi familia desde hace bastante tiempo, y nos estaba espiando. Dijo que mis ojos le traerían un buen pellizco en el mercado negro.

»Fui víctima de un humillante Genjutsu que me paralizó aún más y me sedujo. Y entonces, se subió encima de mi y me los arrancó. Sin anestesia.

»Conseguí arrastrarme hasta Ayame y teletransportarme hasta Amegakure. Mi madre donó sus ojos para que yo volviese a ver. Fue una época muy oscura. Afortunadamente, ella ha podido regenerarlos con un jutsu médico.

¿Pero, había Daruu realmente superado la pérdida de sus ojos? ¿O sólo estaba haciéndole el favor a su madre de no meterse en líos?

Apretó los puños, tenso.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 10/02/2019, 11:51
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 11/02/2019, 00:08
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 11/02/2019, 20:27
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 12/02/2019, 17:13
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 13/02/2019, 21:52
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 15/02/2019, 18:50
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 17/02/2019, 12:07
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 17/02/2019, 18:26
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 22/02/2019, 23:31
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 23/02/2019, 19:41
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 26/02/2019, 17:40
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 26/02/2019, 23:27
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 26/02/2019, 23:38
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 27/02/2019, 11:17
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 1/03/2019, 17:55
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 3/03/2019, 13:50
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 4/03/2019, 19:49
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 5/03/2019, 00:19
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 7/03/2019, 21:33
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 10/03/2019, 22:17
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 11/03/2019, 13:51
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 15/03/2019, 16:41
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 15/03/2019, 19:16
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 18/03/2019, 23:41
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 19/03/2019, 23:07
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 22/03/2019, 20:15
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 22/03/2019, 23:54
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 24/03/2019, 11:11
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 24/03/2019, 12:27
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 24/03/2019, 12:59
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 24/03/2019, 17:25
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 25/03/2019, 23:47
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 25/03/2019, 23:58
RE: La paz es cosa de todos - por Uzumaki Eri - 28/03/2019, 15:54
RE: La paz es cosa de todos - por Amedama Daruu - 28/03/2019, 17:16


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.