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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Juro se mordió el labio cuando escuchó las palabras de Daruu. Como siempre, atacando en el orgullo. Por supuesto que sabía que tenía que volverse más fuerte. Eso no lo necesitaba escuchar. El problema es que no sabía cómo. Entrenaba y entrenaba, pero le faltaba algo. Además, enfrentarse un uno contra uno contra uno los generales de Kurama era un suicidio. Ni aunque fuera tan fuerte como Daruu lo haría. Era demasiado peligro.

La polvareda poco a poco se fue desvaneciendo, cuando el polvo empezó a disiparse. Sin embargo, Juro no estaría solo para entonces. Ahora estaba acompañado de tres figuras.

Una le llegaba por la cintura. Era pequeña, hecha de madera. Tenía unas prolongaciones marrones en su cabeza, en forma de pelo, y vestía una capa violeta, que tapaba todo su cuerpo a excepción de brazos y piernas, que podía sacar libremente. Sus dos ojos negros observaban a Daruu.

Otra era más alta, y medía la misma altura que Juro. Tenía forma humanoide una vez más, y cuerpo de mujer. Un pelo liso negro, y unos ojos pintados de verde. Estaba completamente tapada por una capucha negra, a excepción de brazos, y piernas, y lo que parecía ser una especie de cola que tenía en el punto medio de la espalda.

Finalmente, la tercera figura era más curiosa: un pájaro. Su "pelaje" era blanco, y sus "plumas", pintadas de negro. Sus ojos de color ambar. Tenía dos prolongaciones en forma de alas, unidas, hechas de madera, y una especie de pico bajo los ojos.

Las tres eran claramente titeres de madera.

« Tu puedes, Juro. Tu puedes. Eres un jounin. Tu puedes controlarlas a las tres. Tu puedes » — De hecho, Juro no había probado la simultaneidad hasta ahora, sino peleado siempre con una marioneta a la vez. Pero era consciente de que eso no bastaría con Daruu. Tenía que ir a lo grande.

Hilos azules salían de sus dedos y se unían a los cuerpos de las marionetas. Su mano izquierda controlaba a las dos marionetas humanoides, y su mano derecha, a la del pájaro.

« Respira, tranquilo »

Juro extendió la mano izquierda y movió los cinco dedos. Ambas marionetas humanoides se adelantaron al grupo, comenzado a acercarse a Daruu. Si este no hacía nada para detenerlas, se detendrían a cuatro metros frente a él. Por su parte, la marioneta de pájaro se quedó junto a Juro, estática.

1 AO

Estado de Juro

PV:

90/220


CK:

63/190

-
5
-
5
-
5
-
15
-
12



Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



- Marioneta básica (Gen): PV: 40/40
- Marioneta Mejorada (Remu): PV: 80/80
- Pichón Mensajero (Baku): PV: 30/30





¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).


¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Marionetista 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).

¤ Marioneta Básica
- Tipo: Marioneta
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Marionetista 10
- Precio: 300 Ryos
- Coste de activación: 5 CK
- Resistencia: 40 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]


¤ Marioneta Mejorada
- Tipo: Marioneta
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Marionetista 40
- Precio: 1.000 Ryos
- Coste de activación: 15 CK
- Resistencia: 80 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta que tiene el mismo tamaño que el usuario, de construcción elaborada. Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en el estómago]
  • [1 espacio para gancho retráctil en el estómago]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (2 espacios) en la boca]


¤ Pichón Mensajero
- Tipo: Marioneta
- Requisitos: Marionetista 30
- Precio: 400 Ryos
- Coste de activación: 12 CK
- Resistencia: 30 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta pequeña, que llega hasta la cintura del usuario. A diferencia de otras, tiene una forma de pájaro: se compone de una pequeña cabeza con una abertura en forma de pico que comunica con su interior, el cuerpo del pichón, y dos alas desplegables, junto a una terminación en forma de cola (estética). Su aspecto es personalizado, sin embargo, se nota a simple vista que es un títere.

A diferencia de otras marionetas, su diseño aerodinámico le da mayor movilidad para su verdadera función: moverse por el aire. Posee dos alas que se pueden desplegar en cualquier momento. Además de eso, la marioneta, en su interior, contiene un sello que el usuario puede colocar a elección. Durante cualquier momento, con un mecanismo interno conectado a los hilos y a su boca, el usuario puede accionar ese sello en el interior del pájaro y que realice su función a través de él. Por el contrario, si el pájaro es destruido antes de poder hacerlo, el sello se liberará en ese momento automáticamente.

- Espacio para accesorios:
  • [1 ranuras para cuchillas acoplables en el pico]
  • [1 espacio para sello (a elegir) en el interior de la marioneta]





Posible daño ocasionado:

Daño recibido : —

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 5/03/2019, 01:59


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