Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#20
— No es algo que vaya enseñando a todo el mundo. Me alegra que te guste — dijo Juro. Desde luego, Daruu podía sentirse "afortunado" en ese hecho. Al menos, las vería en persona. Solo esperaba que se hiciera demasiadas expectativas.

« Sus técnicas son demasiado poderosas. No puedo dejar que se recupere » — reflexionó, para sí.

Las marionetas, frente a Daruu, comenzaron a moverse.

La marioneta de la mujer desenroscó el arma que guardaba a su espalda. Daruu podría ver su cola metálica, alargándose cada vez más, hasta llegar casi a los tres metros de extensión. Era verdaderamente una cola de escorpión, nacida de una mujer de madera. Oscilaba hacia el cielo, dispuesta a atacar.

La marioneta pequeña, sin embargo, extendió la palma de la mano hacia Daruu. Fue un pequeño movimiento, casi disimulado, en comparación con el despliegue de elegancia de la marioneta mujer...

... y entonces, una explosión de fuego salió de la mano de la pequeña marioneta, como por arte de magia. Uno de las bolas de chakra y polvora había estallado, liberando una explosión de fuego que amenazó con devorar a Daruu y a lo que estaba cerca suyo.

La marioneta mujer no daría tregua a Daruu. Tras la explosión inicial, la cola se lanzaría a por el chico, buscando clavarse en su pierna.

1 AO

Estado de Juro

PV:

90/220


CK:

68/190

+
5


Reg. de chakra dividida por él ¤ Kugutsu no Jutsu



Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



- Marioneta básica (Gen): PV: 40/40

Equipamiento :
  • Bola de fuego marionetista (Tubo lanzador palma de la mano)
  • ¿?
  • ¿?


- Marioneta Mejorada (Remu): PV: 80/80

Equipamiento :
  • Cola de Escorpión
  • ¿?
  • ¿?


- Pichón Mensajero (Baku): PV: 30/30

Equipamiento :
  • ¿?
  • ¿?
  • ¿?







¤ Bola de Fuego Marionetista
- Tipo: Accesorio
- Tamaño: Pequeño
- Precio: 650 ryos
- Lugar ocupado: Tubo lanzador
- Volumen: 3
- Efecto: 40 PV
Pequeñas bolas incandescentes cargadas de chakra y de pólvora. Cuando estallan dentro de los tubos lanzadores de la marioneta emiten una gran ráfaga de fuego hacia adelante que ocupa seis metros de largo y tres de ancho.

¤ Cola de Escorpión
- Tipo: Accesorio
- Precio:
- Lugar ocupado: Espalda de la marioneta.
- Volumen: (Espacio único)
- Efecto: 18 PV/corte, 25 PV/penetración
El usuario ha desarrollado un nuevo artefacto: una cola de escorpión acoplable. Hecha de metal, con una forma alargada hasta terminar en un filo, capaz de cortar y herir, como si de un arma se tratase. Esta nace en el punto medio de la espalda de la marioneta en cuestión. Originalmente, la cola mide un metro y medio de extensión, pero se puede alargar hasta los tres metros para el ataque.

Mediante el uso de los hilos, el usuario puede estirarla y retraerla para atacar en ese rango. Con el filo, también puede desviar armas arrojadizas de tamaño pequeño, pero nunca rivalizar con un arma arrojadiza de gran tamaño (como un Fūma Shuriken). El usuario también puede revestirla con veneno como cualquier otro filo, haciéndola más peligrosa.







Posible daño ocasionado: 40 PV/Bola de fuego, Cola látigo: 18 PV/corte, 25 PV/penetración

Daño recibido :

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 7/03/2019, 01:22


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.