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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#21
Juro parecía haber despertado una fuerza interior descomunal. Si no enseñaba aquello a todo el mundo, estaba desperdiciando todo aquél potencial. Un ninja debe guardarse siempre ases en la manga, pero tal y como lo veía, la peligrosidad en combate de Juro había pasado de cero a cien en apenas un instante.

La marioneta de la mujer llamó su atención, desenroscando su cola metálica y extendiéndola, interpretando una llamativa y amenazadora danza. Quizás demasiado llamativa. El astuto kusajin utilizó el movimiento para llamar su atención, mientras el otro títere preparaba un ataque sorpresa. Cuando lo vio venir, era demasiado tarde, y la bola de fuego le engulló mientras él trataba de cubrirse al menos la cara con los antebrazos.

¡Nggh!

El estallido le hizo tambalearse un momento, pero Daruu se repuso en cuanto pudo, porque sabía que la otra marioneta podría atacarle en cualquier momento. Así era; la cola metálica de escorpión de la mujer de madera se sacudió y se lanzó hacia él. Daruu formuló un sello de una mano y se apartó del camino, esquivando el ataque y liberando a la vez una de sus espadas ocultas. Agarró el mango y el filo del arma se envolvió en una electrizante capa de chakra, de la que se sirvió para clavar la cola metálica de escorpión en el suelo. La espada cortó como la mantequilla entre las juntas de la cola, y luego Daruu desactivó el jutsu, de modo que la espada quedase clavada en el suelo y la marioneta no se pudiera mover.

¡Ahora no tienes escapatoria, asquerosa! —Como su muñeca estaba unida a la espada, tampoco es que tuviera mucho margen de movimiento, así que en lugar de lanzar una técnica con sellos, el chico dio una patada en tierra, generando una corriente acuática que se deslizó a toda velocidad hasta acabar debajo de la mujer de madera. «Un problema fuera. BOOM.»

Cuando Daruu levantó el pie del suelo, un fuerte géiser buscó sacudir al títere y reducirlo a meras astillas, o al menos, dejarlo lo suficientemente averiado como para que Juro contase con un falso aliado menos.


El Bakuumi Gekido está multilpicado x4.

PV: 171/220 (-40)
CK: 210/320 (-6)(-48)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 55
Destreza: 80
Poder: 65
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 60

- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

¤ Suiton: Bakūmi Gekido
¤ Elemento Agua: Furia del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 12 CK (multiplicable x4)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • La técnica puede girar hasta 45º en una misma superficie
  • (Suiton 60) La técnica puede girar hasta 90º y pasar de la superficie original a superficies adyacentes (moverse en lateral para cambiar de superficie no cuenta como giro)
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La corriente llega hasta 5m, y el géiser abarca 1m de ancho por 3 en perpendicular
  • La corriente llega hasta 8m, y el géiser abarca 1'5m de ancho por 4 en perpendicular (multiplicado x2)
  • La corriente llega hasta 10m, y el géiser abarca 2m de ancho por 5 en perpendicular (multiplicado x3)
  • La corriente llega hasta 12m, y el géiser abarca 2'5m de ancho por 6 en perpendicular (multiplicado x4)
El usuario carga con chakra una extremidad y toca con ella el suelo, la pared o el techo (si la estaba tocando, debe primero separarla y luego impactar en ella). Sin soltar la extremidad de la superficie, una corriente de agua se mueve a gran velocidad desde el punto de impacto hasta el punto deseado, y cuando se quita la extremidad de dicha superficie, se produce un gran estallido de agua similar a un géiser, en perpendicular a la superficie en la que se encuentre la línea, que golpea a los oponentes y los lanza en dirección contraria.

Un usuario experto, mientras siga apoyando la parte del cuerpo con la que ha golpeado, puede dirigir la corriente hasta el punto que desee, siempre y cuándo no la haga girar un ángulo demasiado cerrado. También es capaz de hacer pasar la corriente del suelo a otras superficies adyacentes, y de estas superficies a otras adyacentes a éstas. Cabe destacar que aunque la línea pueda moverse, sirve para dirigirla a un objetivo, no para adaptarse a cambios bruscos de movimiento como un esquive.


[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Amedama Daruu - 7/03/2019, 10:47


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