Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Con los kuseños que conozco he tenido unas buenas vibraciones, sin embargo, con lo que pasó en el examen, que se nos echaron encima a la primera de cambio sin una orden directa de su superior ni nada, pues no sé qué pensar de ellos como conjunto —respondió, y Ayame abrió los ojos como platos, genuinamente sorprendida.

Y es que aquellas palabras contrastaban completamente con las que había escuchado de cierto Kusajin apenas un día antes. Suspiró, y se masajeó el puente de la nariz, visiblemente incómoda. ¿Y ahora quién era el que decía la verdad? ¿Yota, el mismo que les había confiado la identidad de los Jinchūriki de Uzushiogakure? ¿O Nabi, el mismo que la había apestado con heces de su perro?

De momento he visto a dos tipos muy claros de kuseños —continuó Nabi—. Los salvajes que les gusta la violencia y las provocaciones y los educados y amables kuseños que nos suele vender Kusagakure como su ninja normal. Conozco a dos para cada categoria, así que de momento diría que mantienen un equilibrio tenso en cuanto a cual predomina más en la aldea. Eso sí, no he visto, olido ni atisbado ninguna kunoichi de Kusagakure, así que si tú has visto una, deberías pedir un deseo, por si acaso.

Una vez conocí a una, Taeko. Pero fue hace más de un año y no he vuelto a saber de ella desde entonces... —respondió Ayame, hundiendo los hombros con tristeza. Debería haberle preguntado a Yota sobre ella, pero entre una cosa y otra se le había olvidado por completo y ahora era demasiado tarde...—. Sobre lo que has dicho antes... discúlpame de ante mano si te sienta mal, pero hace poco me encontré con un Kusajin y digamos que la versión que me contó sobre lo que ocurrió en el estadio es muy diferente a la que me estás contando tú: según él, fuisteis los Uzujines los que os enfrentasteis a los Kusajines cuando él trataba de hablar con Uchiha Datsue.

»Por favor, no me malinterpretes —añadió, alzando las manos en un gesto apaciguador—. Sólo intento averiguar qué es lo que pasó de verdad. Yo en ese momento no estaba allí, así que sólo cuento con los testimonios de las personas que me encuentro.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Rojo como un tomate y azul como un arándano - por Aotsuki Ayame - 9/03/2019, 21:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.