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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
En el momento que Daruu pateó el suelo y creó su técnica, supo que tenía que tomar una decisión. La mujer marioneta había abierto la boca y le escupía una nube tóxica. El niño marioneta flanqueó por el costado, cuchillas en ristre, dispuesto a apuñalarlo. Podía levantar la pierna, abandonando el plan para destruir a la mujer; en ese caso el géiser se tragaría el veneno y no llegaría a darle. Entonces él podría defenderse del niño. Pero para defenderse, Daruu tendría que retirar su espada oculta de las articulaciones de la cola de escorpión, y entonces la mujer podría contraatacar.

Optó por la otra posibilidad.

Daruu tomó aire y recibió la nube de veneno como un viejo amigo, al tiempo que levantaba la pierna. El géiser consumió a la mujer marioneta, haciéndola inusable. Se dio la vuelta justo cuando el niño llegaba a su posición, y liberó la espada, ocultándola rápidamente. Auspiciado por el anonimato de la nube de veneno, que hacía de barrera entre Juro y él, extendió la mano hacia adelante, y liberó un géiser, esta vez desde su mano, que engulló a la otra marioneta antes de que llegase a tocarle. «Segundo problema: eliminado.» Fue entonces cuando no pudo más y tubo que tragar algo de la ponzoña. Saltó hacia atrás, tosiendo, para quedar fuera del alcance, a la derecha de la nube de humo desde la posición de Juro. Clavó la rodilla en tierra, echó mano de su portaobjetos, de donde sacó una pequeña ampolla con un líquido blanquecino. Le quitó el tapón y se tomó el contenido de un trago. «Hostia, tú, qué malo está esto, coño.» ¿Pues no tosió un par de veces más del sabor asqueroso que tenía? Lanzó el cristal a un lado con rabia.

Guau, Juro-san. Impresionante —dijo, sonriendo. Entonces, se puso serio y se reincorporó—. Pero ya sólo te queda una —añadió, señalando a la marioneta pájaro. La observó con prudencia. Hasta ahora, las dos otras marionetas habían demostrado ser rivales más que dignos. ¿De qué sería capaz teniendo sólo una más?

Al menos, ya no habría más ataques sorpresa coordinados.



PV: 166/220 (-5 del primer turno del veneno)
CK: 186/320 (-24)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 55
Destreza: 80
Poder: 65
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 60

- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas

¤ Suiton: Bakūmi Strike
¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos:
  • 12 CK (multiplicable x2)
  • Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
  • 20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
  • Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
  • La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
  • Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...

Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.


[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Amedama Daruu - 11/03/2019, 20:08


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